Nuevos altavoces compactos autoamplificados de Meyer Sound, ULTRA-X20 y subgrave USW-112P, con una versatilidad y amplia gama de aplicaciones

altavoces compactos autoamplificados de Meyer Sound

Nuevos altavoces compactos autoamplificados de Meyer Sound, ULTRA-X20 y subgrave USW-112P tienen una versatilidad y amplia gama de aplicaciones.

Los asistentes de la feria ISE de Ámsterdam han presenciado los dos nuevos altavoces compactos autoamplificados de Meyer Sound, deslumbrando con la última tecnología capaz de ofrecer una gran versatilidad y cubrir una amplia gama de aplicaciones instaladas y portátiles.

★ Subgrave USW-112P : Con dimensiones son 59 cm de alto por 34,3 cm de ancho, 30 cm de profundidad y un peso de 21,3 kg. Ofrece un robusto rendimiento en bajas frecuencias en un recinto reducido y autoamplificado midiendo menos de 30 cm de profundidad. El panel de conexión inclinado permite su colocación a ras de las paredes en orientación vertical u horizontal, siendo la mejor elección para un espacio del escenario o instalación es limitado.

Características subgrave compacto USW-112P:

– Único altavoz de 12″ junto con un amplificador clase D.
– Salida de pico lineal (medida con la señal M-Noise) de 123 dB SPL.
– Rango de frecuencia operativo de 35 Hz a 140 Hz. La respuesta de fase es de ±30° de 45 Hz a 120 Hz.
– Alimentación directa de CA y IntelligentDC. Suministra tanto alimentación de CC como audio desde una unidad remota de montaje en rack a través de un solo cable.
– Sistema RMS para un monitoreo remoto completo.
– Asa de transporte desmontable y puntos de colgado M8 en la parte superior e inferior.
– Opción un receptáculo para montaje en columna con rosca de 35mm/M20 montado lateralmente.
– Soporte opcional en U facilita el montaje en un armazón, techo o pared. Protección contra la intemperie mediante conectores sellados (clasificación IP-X4 o superior).

★ Altavoz compacto ULTRA-X20: Los altavoces compactos autoamplificados de Meyer Sound de fuente puntual ULTRA-X20 es la versión reducida del galardonado ULTRA-X40, presentado en la feria ISE del año pasado. Sin cambiar, su diseño innovador y última tecnología en el sector del sonido profesional, emplea altavoces más pequeños en un paquete más ligero y compacto. Hay dos variantes adicionales, idénticas excepto por los patrones del difusor giratorio: ULTRA-X22 (80°x 50°) y ULTRA-X23 (110°x 110°).

El ULTRA-X20 es un gran avance en la relación tamaño/potencia. Es un 30% más pequeño y un 7% más ligero que nuestro altavoz UPJunior, pero ofrece una potencia de salida equivalente y, gracias al nuevo diseño coaxial, un control de patrón de cobertura mucho más consistente por debajo del punto de cruce”. Afirma Pablo Espinosa, vicepresidente y jefe de diseño de altavoces de Meyer Sound.

Características altavoz compacto ULTRA-X20:

– Incorpora dos altavoces de 5″, un motor de compresión con diafragma de 2″ y un difusor giratorio de 110° x 50° en una configuración coaxial.
– Amplificador de tres canales Clase D de alta eficiencia con un sofisticado DSP.
– Recinto acústico compacto que mide 19,5 cm de ancho por 48,4 cm de alto y 21,8 cm de profundidad, con un peso de solo 11,8 kg.
– Rango de frecuencias operativo de 60 Hz a 18 kHz, una respuesta de fase de ±45° (100 Hz – 16 kHz) y un pico lineal de 123,5 dB SPL medido con el M-Noise.
– Disponible tres opciones de paneles de conexión.Dos versiones alimentadas por CA tienen conectores Powercon® en bucle con opción de XLR de 3 pines para audio o XLR de 5 pines para audio y monitoreo remoto RMS. Otra versión para la integración en los sistemas IntelligentDC™ (audio y alimentación remota DC en un solo cable) con un conector Phoenix de 5 pines.
– Gran versatilidad para el montaje. Dos puntos integrales M8 en cada extremo permiten el uso de un montaje en columna, un punto único de suspensión, montaje en pared o techo, o montaje en yugo en orientación horizontal o vertical en cualquier ángulo. Cuatro puntos M6 en el disipador térmico montaje en pared estándar
Versión protegida contra la intemperie con conectores sellados.
– Asa de transporte es estándar y fácilmente desmontable.
– Dos puntos integrales M8 en cada extremo permiten el uso de un montaje en columna, un punto único de suspensión, montaje en pared o techo, o montaje en yugo en orientación horizontal o vertical en cualquier ángulo.

En aplicaciones que requieran extender el rango de frecuencias bajas el ULTRA-X20 se puede emparejar con subgraves como el nuevo USW-112P, el 750-LFC o el USW-210P. De todas maneras, se alinea de forma nativa con el 750-LFC para maximizar la facilidad de uso en aplicaciones portátiles y permitir un rápido despliegue con el mínimo esfuerzo.

¿Quieres saber más sobre los altavoces compactos autoamplificados de Meyer Sound? Visita su web.

Sigue leyendo más noticias sobre el sector del sonido profesional a manos de Meyer Sound..