ABtUS AVS-320: nuevo Sistema de Control HDMI para aulas

abtus AVS 320 1

El ABtUS AVS-320 es un sistema de control para proyectores fácil de usar que puede gestionar entradas de múltiples formatos provenientes de varias fuentes.

imaginArt anuncia la disponibilidad inmediata del nuevo sistema de control multimedia HDMI para aula ABtUS AVS-320 de instalación fácil

Gestiona todas las señales de entrada y salida de un aula estándar y funciona como un control central para hacer facilitar a los docentes la administración de los recursos audiovisuales del aula.

Como requiere un solo cable CAT-5e/6/7, la instalación es rápida y sencilla. También tiene un útil interruptor DIP que permite a los usuarios elegir entre una amplia lista de proyectores preprogramados, por lo que no es necesario realizar una reprogramación complicada en el caso de que el usuario cambie de proyector.

ABtUS AVS-320: Características técnicas

abtus AVS-320

  • Salidas unificadas a través de un sólo cable CAT5e/6/7 lo que permite instalaciones más rápidas y fáciles.
  • Soporte de alimentación por cable (POC)
  • Soporta hasta 20m con CAT-5e y hasta 50m con CAT-6ª
  • Admite USB (HID), VGA y HDMI
  • Funciona correctamente con monitores, proyectores y sistemas interactivos.
  • Conversor VGA+audio a HDMI
  • Intuitivo y fácil de usar, no requiere formación

Programable por el usuario con software basado en Windows

Acerca de ABTUS

ABtUS es un fabricante  global basado en Singapur especializado en soluciones de integración audiovisual adaptados a diferentes mercados, como educación, comercio minorista, corporativo, salas de conferencias, hostelería, administración pública y centros de culto.

Acerca de imaginArt

imaginArt es una empresa de importación y distribución al por mayor fundada en 1994 con sede en Barcelona (España). Desde sus inicios se concentra en las diferentes áreas del sector de la comunicación audiovisual con especial énfasis en los mercados de la educación, las presentaciones multimedia, la señalización digital y la transmisión de video por IP.

imaginArt cuenta con un departamento de ingeniería para apoyar los proyectos de sus clientes ya sean integradores, desarrolladores o revendedores del sector informático o audiovisual. En total más de 1.100 clientes confían anualmente en la empresa y en el valor añadido que genera para los productos que importa y distribuye para España, Portugal y Andorra.

 imaginArt es importador y mayorista oficial de Abtus desde 2005

¿Que te ha parecido el artículos? Síguenos para conocer todas las noticias del SECTOR AUDIOVISUAL