Con la intención de ofrecer un sonido de máxima calidad, los propietarios del local contactaron con Telesonic Valencia para encargar el proyecto de sonorización del mismo. Al frente de este proyecto se ha situado Francisco Planells, profesional de la sonorización en Valencia cuya amplia trayectoria en proyectos de todo tipo de locales le hace buen conocedor de las cualidades de los sistemas de sonido profesional D.A.S. para proyectos como este en La 57.
Dada la doble vertiente del local, que durante las jornadas matinales y vespertinas dedica su espacio a las clases de baile y por las noches durante los fines de semana se convierte en discoteca, la versatilidad del sistema de sonido es una de las cualidades más importantes. En este sentido Planells recomendó a los propietarios la utilización de los sistemas autoamplificados D.A.S. de la serie Artec 500.
En concreto La 57 cuenta con 4 formaciones de sistemas alrededor de la pista de baile central. Cada una de estas formaciones está compuesta por un subgrave Artec S15A y un sistema Artec 510A acoplado debajo del mencionado subwoofer. Estos cuatro bloques cubren todo el perímetro de la zona de baile y para reforzar la zona central, se han dispuesto otros 4 sistemas Artec 508A, debidamente angulados y orientados hacia la mencionada zona.
El sistema se complementa con un sistema autoamplificado D.A.S. DR-512A que ejerce las labores de monitor en la cabina reservada para el control de todo el sistema de iluminación y sonido, así como para la actuación de diferentes DJs invitados.
Sin duda La 57 ha querido ofrecer a su amplia clientela el mejor de los sonidos, para lo que ha contado con las reputadas cualidades de los sistemas D.A.S. Esta gran calidad sonora se une a una variada selección musical, para convertirse en uno de los recintos de ocio musical más completos de la capital valenciana.