Bose Professional junto con Transom Capital Group potenciarán sus esfuerzos en el mercado audiovisual profesional

Bose Professional intensifica y potenciara sus esfuerzos focalizándose en el mercado audiovisual profesional

Bose Professional con una estrategia clara se focalizará hacia el mercado audiovisual, de la mano del nuevo inversionista, Transom Capital Group, iniciando un nuevo capítulo en su historia para centrarse en tecnologías que permitan crear mejores y más ágiles soluciones de audio.

Durante más de 50 años, Bose Professional se ha enfocado en la creación y desarrollo de novedosos sistemas de audio, fáciles de instalar y utilizar, para aplicaciones de escenario, comerciales y de conferencias.

Los sistemas de audio de Bose Professional

Bose Professional ha creado lazos comerciales con los integradores audiovisuales, diseñadores de sistemas, instaladores y consultores, el fabricante diseña y desarrolla soluciones de audio profesional para crear experiencias de audio inolvidables en espacios tales como centros de trabajo, templos religiosos, universidades, restaurantes, tiendas, hoteles, centros de artes escénicas, estadios y mucho más.

Bose Professional intensifica y potenciara sus esfuerzos focalizándose en el mercado audiovisual profesional

Bose Professional y Transom Capital Group

Gracias a su nuevo inversionista Transom Capital Group junto con Bose Professional intensificará sus esfuerzos y se centrará en las tecnologías y soluciones que permitan a sus clientes crear increíbles soluciones de audio de forma más rápida y eficiente.

Mark Ureda Miembro del Consejo de Administración de la Bose Professional

Como muestra de este nuevo enfoque por parte de Bose Professional y Transom Capital Group. Se ha anunciado el nombramiento de Mark Ureda como miembro del Consejo de Administración de la compañía.

Ureda cuenta con una amplia y solida experiencia en el mercado profesional, ya que en su conocimiento atesora casi cuatro décadas de experiencia en diversos puestos de liderazgo estratégico, entre los que se incluyen los de Vicepresidente Senior de Harman International, Vicepresidente de JBL y Vicepresidente de Estrategia Corporativa y Tecnología en Northrup Grumman. Desde su posición como asesor empresarial, Ureda enriquecerá la amplia experiencia en audio profesional que distingue al actual equipo directivo de Bose Professional.

Bose Professional intensifica y potenciara sus esfuerzos focalizándose en el mercado audiovisual profesional

Descubre las opiniones de los directivos involucrados en el nuevo desarrollo de Bose Professional 

“Durante las últimas cinco décadas, Bose Professional ha desarrollado soluciones innovadoras y se ha asociado con integradores de sistemas para crear increíbles experiencias de audio profesional», compartió Michael Bennett, Director Ejecutivo de Bose Professional. «El sector audiovisual se mantiene atento para el crecimiento y las oportunidades, y nos entusiasma ampliar nuestro papel a medida que respondemos más ágilmente a las cambiantes necesidades de los clientes y a las tendencias de la industria.»

 

“Dado el origen y la experiencia de Bose Professional en audio profesional, en conjunto con su talento en todas las disciplinas del negocio, nos complace brindar el apoyo adicional que se requiere para alcanzar el siguiente nivel de crecimiento», dijo Russ Roenick, fundador y Managing Partner de Transom Capital Group. «Esperamos seguir cosechando éxitos para el negocio como una empresa independiente.”

Para obtener más información sobre Bose Professional 

Continúa leyendo las noticias más actuales de Bose Profesional desde aquí