Berklee Valencia estrena el nuevo equipo de sonido XSL de d&b audiotechnik adquirido por Tuix&Ross

Berklee Valencia estrena el nuevo equipo de sonido XSL de d&b audiotechnik adquirido por Tuix&Ross

El hermano pequeño de la serie SL de d&b, el nuevo equipo de sonido XSL de d&b audiotechnik, sonó con fuerza en la sala Magistral, mostrando su eficiencia y control de la directividad y haciendo gala de su calidad de sonido, el XSL de d&b es el sistema de sonido más adecuado para los conciertos y eventos musicales.

Berklee Valencia organiza una serie de conciertos durante el año en la Ciutat de les Arts i les Ciències, donde se muestran los avances de los alumnos que cursan sus estudios en el Valencia Campus de la prestigiosa escuela de música.

¿Cómo es el nuevo sistema XSL de d&b audiotechnik?

Durante este año el proveedor de la parte técnica de estos eventos es la empresa Tuix&Ross, experta en proporcionar soluciones para cualquier producción audiovisual y  soluciones integrales para el evento, no quiso desaprovechar la ocasión para estrenar su última adquisición; el nuevo sistema XSL de d&b audiotechnik.

Tecnología y características el sistema XSL de d&b audiotechnik

Es el hermano  pequeño de la familia de la Serie SL de arreglos en línea de d&b. Son los únicos sistemas de arreglos en línea modernos que pueden ofrecer un control completo de la directividad en toda la banda de frecuencias.

El nuevo equipo XSL de d&b audiotechnik te ofrece algunas de las soluciones de ingeniería más innovadoras por las que la Serie SL se ha hecho célebre: inteligibilidad de la palabra, extensión de las bajas frecuencias y rango dinámico, salida de banda ancha incomparable y un impresionante patrón de dispersión cardioide en todo el rango de frecuencias de funcionamiento.

Es el nuevo equipo de sonido XSL de d&b audiotechnik el sistema de arreglo en línea más adecuado para los eventos?

Se trata de un equipo con un excelente control de la directividad en toda la banda de frecuencias, con un diseño activo de 2 vías, un elevado SPL y un espectacular patrón cardioide.

“El equipo sorprende por su poder y eficiencia, manteniendo el timbre típico de d&b»

El plus de su sistema cardioide genera una limpieza en el escenario muy interesante”, asegura Jesús Rodríguez, responsable del área de sonido directo de Berklee Valencia»

¿Quieres conocer los sistemas de sonido de d&b audiotechnik adquiridos por Tuix&Ross?

Tuix&Ross ha adquirido altavoces del modelo XSL-8 y sub-graves del KSL-Gsub que pone a disposición de sus clientes y que utilizará en sus próximas producciones técnicas, como la próxima edición del “Com sona L’ESO”.

Entra en la pagina web de Tuix&Ross y averigua todo