La solución de telemedicina de AREC ha sido integrada en el Hospital de la Universidad Nacional de Taiwán. Con el conocimiento y experiencia en el mercado AV sobre IP, el fabricante de soluciones audiovisuales AREC ha conseguido dar un paso de gigante en la gestión en remoto de los pacientes, en esta ocasión del Hospital de Hsin-Chu.
AREC acumula años de sólida experiencia en el campo del AV, y sus soluciones audiovisuales de AREC se encuentran en muchos centros educativos y empresas de todo el mundo, sus calidades, duración y facilidad de manejo se han extendido y “popularizado” gracias a sus buenos resultados, convirtiéndose su tecnología audiovisual y sistemas de video conferencias en un referente profesional
¿Qué es la solución de telemedicina de AREC?
Gracias a la solución de telemedicina en distancia creada por AREC, se consigue un excelente servicio avanzado de telemedicina, que no sólo puede hacer que el tratamiento médico en remoto sea fácilmente accesible, sino también lograr la coexistencia de la atención médica virtual y la real.
La solución de telemedicina de AREC no sólo puede integrarse en el sistema existente del hospital, sino que también permite a los médicos realizar diagnósticos y tratamientos por vídeo en tiempo real en las clínicas ambulatorias del hospital. Durante el horario de la clínica, los médicos de la sala de consulta pueden ver a los pacientes in situ y de manera online por turnos según el número de consulta.
Más soluciones audiovisuales medicas de AREC
Además de la solución de telemedicina AREC, también dispone de diversas soluciones médicas como:
- Solución de intercomunicación de vídeo para la sala de cateterismo cardíaco
- Solución de grabación y transmisión
- Sistema de sala inteligente
Por ejemplo, la solución de intercomunicación de vídeo AREC para la sala de cateterismo cardíaco podría integrar perfectamente los equipos médicos y audiovisuales en los lugares médicos. Esta solución permite a los cirujanos comunicarse directamente con los familiares de los pacientes fuera del quirófano, lo que mejora enormemente la calidad y la eficacia de la comunicación. Esta solución se ha adoptado también en el Hospital Hsin-Chu de la Universidad Nacional de Taiwán.
A través de esta cooperación con la sucursal Hsin-Chu del Hospital NTU, AREC utiliza sus módulos y tecnologías ampliamente desarrolladas para lograr la coexistencia de la atención médica virtual y la real.
Las tecnologías de videoconferencia profesional de AREC se adaptan a la sanidad
Además, los médicos pueden presentar el informe médico a sus pacientes online y utilizar la función de pincel digital para hacer anotaciones. Esto hace que la telemedicina sea más interactiva en tiempo real. En cuanto a los pacientes, pueden acceder fácilmente al tratamiento médico desde casa, sólo con la aplicación del hospital.
Descubre más acerca de la solución de telemedicina de AREC entrando aquí y continúa leyendo e informándote más desde las noticias más actuales de su distribuidor AVIT VISION