Audio-Technica ha presentado su nuevo sistema de monitores inalámbricos in-ear ATW-3255 de la serie 3000, diseñado para ser una solución IEM asequible y duradera con una calidad de sonido y unas características profesionales para todo tipo de artistas y actuaciones.
Audio-Technica ofrece calidad y prestaciones con el nuevo sistema IEM de la serie 3000
¿Cómo es el sistema de monitores inalámbricos in-ear ATW-3255 serie 3000?
El monitor in-ear de la serie 3000, es fácil de usar y ofrece una RF estable junto con un comportamiento sonoro excelente, se ha diseñado en base al popular sistema de micrófonos inalámbricos UHF de la serie 3000 de Audio-Technica y cuenta con sus acreditados auriculares de monitorización in-ear ATH-E40 con transductores patentados push-pull de doble fase.
El sistema IEM de la serie 3000, por sus características es el sistema inalámbrico más adecuado para todo tipo de artistas y actuaciones
El núcleo del nuevo sistema es un transmisor de montaje en rack con controles en el panel frontal, una gran pantalla OLED y un receptor de petaca con un amplificador de auriculares de gran potencia. El sistema IEM inalámbrico de la serie 3000 ofrece una gran cobertura UHF de banda ancha (138 MHz) disponible en las bandas de frecuencia DF2 (470 – 608 MHz) y EG2 (580 – 714 MHz), también ofrece diversidad de antenas en el receptor para garantizar la estabilidad de la RF; y un funcionamiento en estéreo o mono con controles de panorámica/mezcla personal.
Otras prestaciones adicionales son la supervisión y el control de la red a través del software Audio-Technica Wireless Manager, un modo Cue que permite al técnico de sonido supervisar varios canales IEM desde un único receptor, y un modo 3000 Link compatible con el resto de los componentes de microfonía inalámbrica de la serie 3000.
La flexibilidad, tanto en el uso como en el sonido, está presente en el sistema IEM de la serie 3000 con un control personalizado para las funciones de EQ, limitador, ganancia y balance. Además, se puede mostrar una lista de canales a todos los transmisores conectados a la red mediante un escaneo de RF desde un único receptor, sin interferencias ni intermodulación de tercer orden. Los receptores de petaca, con hasta siete horas de funcionamiento con baterías de NiMH recargables, pueden ser recargados en la estación de carga ATW-CHG3 o ATW-CHG3N (disponible por separado).
Para saber más acerca del sistema de monitores inalámbricos in-ear ATW-3255 de la serie 3000 entra aquí
Y continúa leyendo las noticias más actuales de los sistemas inalámbricos de Audio-Technica