El proyector láser de 3-Chip DLP™ 4K de 20.000 lúmenes PT-RQ25K más compacto y ligero del mundo

proyector láser de 3-Chip DLP™ 4K de 20.000 lúmenes PT-RQ25K más compacto y ligero del mundo

Panasonic ha concebido El proyector láser de 3-Chip DLP™ 4K PT-RQ25K de 20.000 lúmenes más compacto y ligero del mundo que actualmente existe en el mercado profesional y con el claro objetivo de diferenciarse y presentar una herramienta que por sus propias capacidades destaque entre las diferentes opciones que se presentan en el mercado audiovisual. Dotado de moderna tecnología será una referencia en el mercado, la nueva serie PT-RQ25K de Panasonic, ofrecerá una completa gama de proyectores láser de 3-Chip DLP™ 4K para poder satisfacer cualquier necesidad por parte de los profesionales

 

Datos sobre el proyector láser de 3-Chip DLP™ 4K de 20.000 lúmenes PT-RQ25K más compacto y ligero del mundo

Aquí tienes las características del proyector láser de 3-Chip DLP™ 4K más compacto y ligero del mundo

  • BRILLO: 20.000 lm
  • RESOLUCIÓN: 4K (3840 x 2400 pixels)

proyector láser de 3-Chip DLP™ 4K de 20.000 lúmenes PT-RQ25K más compacto y ligero del mundo

¿Qué ventajas tiene al proyector láser de 3-Chip DLP™ 4K de 20.000 lúmenes PT-RQ25K? 

Actualmente es el más compacto y ligero del mundo.

El factor de forma compacto agiliza el flujo de trabajo del proyector láser de 3-Chip 4K PT-RQ25K

La serie PT-RQ25K es un 40 % más pequeña y un 35 % más ligera 9 que nuestro PT-RQ22K de 20 000 lm con un tamaño de cuerpo similar al de nuestros proyectores DLP™ de 1 chip de 10 000 lm. La ranura compatible con Intel ® SDM integra sus terminales preferidos con placas de interfaz 10 patentadas o de terceros opcionales. La aplicación Smart Projector Control 11 con función NFC 12, Remote Preview Lite y kits de actualización preactivados para Geo Pro 13 simplifican la instalación.

Crea una experiencia visual atractiva con el PT-RQ25K más compacto y ligero del mundo

Quad Pixel Drive, nuestra tecnología original de cuadruplicación de píxeles de 2 ejes, crea imágenes fluidas 4K 2 con colores vivos de 3 chips DLP™ y alto brillo. Una nueva configuración de contraste dinámico ofrece mayor brillo blanco y negros más profundos durante las escenas de alto contraste. Gradation Smoother reduce las bandas de color a través del control remoto, mientras que el ajuste mejorado del nivel de negro basado en puntos admite la combinación de bordes en pantallas curvas con precisión a nivel de píxeles.

proyector láser de 3-Chip DLP™ 4K de 20.000 lúmenes PT-RQ25K más compacto y ligero del mundo

Fiable y libre de mantenimiento para su tranquilidad

El bloque óptico sellado herméticamente se enfría mediante un sistema de refrigeración líquida de alta eficiencia que permite una proyección sin mantenimiento durante 20 000 horas 14.
Multi-Laser Drive Engine evita la pérdida de brillo en caso de falla del diodo, mientras que la entrada de respaldo 15 cambia a una señal de respaldo si la señal principal se interrumpe para su tranquilidad.

El slot Intel® SDM permita conectar tus terminales preferidos con tarjetas opcionales de conexión propias o de terceros. Además, la instalación se simplifica gracias a la aplicación Smart Projector Control con función NFC, el Remote Preview Lite y los kits de actualización preactivados para Geo Pro

El proyector láser de 3-Chip DLP™ 4K te permite crear imágenes 4K suaves y detalladas

Quad Pixel Drive, la tecnología de cuadruplicación de píxeles de 2 ejes de Panasonic, permite crear imágenes 4K suaves y detalladas con colores nítidos. Por otro lado, la nueva función de Contraste Dinámico Adicional intensifica el brillo del blanco y negro durante las escenas de alto contraste

El Suavizador de Gradación (Gradation Smoother) reduce las bandas de color, mientras que el ajuste de negro avanzado en las aplicaciones de mezcla de bordes (Edge Blending) permite la corrección en pantallas curvas con una precisión milimétrica.

proyector láser de 3-Chip DLP™ 4K de 20.000 lúmenes PT-RQ25K más compacto y ligero del mundo

Proyector láser de 3-Chip PT-RQ25K fiable y sin mantenimiento

El bloque óptico sellado herméticamente está refrigerado por un sistema de refrigeración líquida de alta eficiencia que permite una proyección sin mantenimiento durante 20.000 horas.

El motor de accionamiento multiláser evita la pérdida de brillo en caso de fallo de los diodos y, para mayor tranquilidad, la entrada de back up cambiará a una señal de back up de seguridad en caso de interrupción de la señal principal.

Entra en la web de Panasonic y averigua más acerca del proyector láser de 3-Chip DLP™ 4K de 20.000 lúmenes más compacto y ligero del mundo y continúa leyendo las noticias más actuales de sus soluciones audiovisuales