El nuevo proyector de 1 chip DLP PT-FRQ60 de Panasonic cubre un nivel nuevo de experiencia visual más brillante y duradera en 4K

nuevo proyector de 1 chip DLP PT-FRQ60 de Panasonic

Panasonic fabricante japonés de una amplia gama de productos tecnológicos, presentó al mercado su nuevo proyector de 1 chip DLP PT-FRQ60 con impresionarte especificaciones de 6,000 lúmenes de brillo, un objetivo zoom amplio, tecnología de punta como láser SOLID SHANE exclusivo de la marca, Quad Pixel Drive y una vida útil de 10 años de uso, 8 horas al día,200 días del año, ideal tanto para un ámbito profesional como para disfrutar en casa. Panasonic vuelve a elevar el nivel de calidad con el nuevo proyector de 1 chip DLP PT-FRQ60 con la tecnología Quad Pixel Drive más las imágenes 4K.

nuevo proyector de 1 chip DLP PT-FRQ60 de Panasonic

La marca de más de 35 años de experiencia, ha diseñado el proyector PT-FRQ60 combinando tres tecnologías de punta que son claves para lograr que este nuevo modelo de proyector se destaque por encima de otros, Panasonic añade a su tecnología exclusiva láser SOLID SHINE 1 chip DLP que proporciona un desempeño de alto brillo duradero, la tecnología Quad Pixel Drive para obtener imágenes más nítidas y fluidas  en resolución 4k y a su vez la tecnología Rich Colour Enhancer para ofrecer colores más precisos de mayor claridad gracias a unas frecuencias de fotogramas de hasta 240 Hz/1080p, con una latencia inferior a 8 ms. Logrando de esta manera que el proyector PT-FRQ60 forme parte de sus innovaciones líderes en la industria que hacen que la marca se destaque.

Características del proyector de 1 chip DLP PT-FRQ60 de Panasonic

La versatilidad de instalación y bajo mantenimiento del proyector PT-FRQ60 es ideal para aplicaciones en museos, oficinas, aulas, señalización digital o aplicaciones para el entretenimiento, se trata de un proyector repleto de una gran cantidad de elementos tecnológicos, como su objetivo zoom 2.0x con desplazamiento V/H de amplio rango (vertical: +71 %, -48 % y horizontal: +34 %, -27 %) , ajuste geométrico con función Free Grid para ajustar la posición de la imagen y eliminar la distorsión sin necesidad de utilizar un ordenador, quienes se une a dos entradas HDMI, dos VGA compatible CEC que permiten activar o desactivar el proyector desde el dispositivo fuente y una conexión DIGITAL LINK para ofrecer la opción de transmitir señales de control y video a larga distancia. Además, el modelo PT-FRQ60  es compatible con el Kit ET-SWR10 de Panasonic, que permite proyectar sobre objetos que se mueven a gran velocidad hasta a 240 fotogramas por segundo.

nuevo proyector de 1 chip DLP PT-FRQ60 de Panasonic

Kits de actualización preactivados para el software Geometry Manager Pro

El proyector  PT-FRQ60 disponible en el mercado a partir del abril cuenta con kits de actualización previamente activados para el software Geometry Manager Pro incorporados , que permiten automatizar las áreas del Edge blemding a través de la cámara, ampliar el rango de ajuste de la pantalla y añadir sofisticadas funcionalidades de enmascaramiento.

20.000 horas sin mantenimiento

En general, el PT-FRQ60  es un impresionante proyector gracias al echo de de tener un diseño ingenioso de refrigeración, una gran ventaja ya que la temperatura nunca sube incluso si el proyector ha estado en uso durante horas. Herméticamente sellado para evitar la entrada de polvo, los módulos láser de baja degradación, la rueda de fósforo inorgánico y el diseño del sistema de refrigeración sin filtro contribuyen a las 20 000 horas de proyección sin mantenimiento.

¿Te interesa el proyector de 1 chip DLP™ PT-FRQ60? ya disponible!!! y continua leyendo las noticias de Panasonic y sus equipos audiovisuales más actuales