Sistemas NIM de señalización e intercomunicación paciente enfermera de AIPHONE en el Hospital General Universitario de Valencia

instalación de los sistemas NIM de señalización e intercomunicación paciente enfermera de AIPHONE

La decisión de realizar la instalación de los sistemas NIM de señalización e intercomunicación paciente enfermera de AIPHONE en un edificio tan emblemático como el Hospital General Universitario que construido a partir del antiguo Hospicio de Fray Juan Gilaberto Jofré, fundado en el siglo XV y es uno de los cuatro hospitales de referencia de la capital valenciana, a la vez que también lo es como centro medico

Instalación de los sistemas NIM de señalización e intercomunicación paciente enfermera de AIPHONE

Los sistemas NIM de señalización e intercomunicación paciente enfermera nos van a proporcionar la funcionalidad que se requieren en los hospitales, necesaria para la correcta gestión entre los empleados, enfermeros/enfermeras y los pacientes del centro hospitalario, con un fácil manejo y muy intuitivo nos permite de una manera sencilla el poder comunicarnos entre el cuerpo médico y los pacientes, redundando en un beneficio y bienestar en todos los sentidos. Gracias a las capacidades de los sistemas NIM paciente enfermera de AIPHONE.

instalación de los sistemas NIM de señalización e intercomunicación paciente enfermera de AIPHONE

En sus plantas de hospitalización se instalan sistemas NIM de señalización e intercomunicación paciente enfermera de AIPHONE, con centrales de control de hasta 40 habitaciones y un completo conjunto de opciones para equipar las habitaciones, como el discreto intercomunicador manos libres NI-BA, el tirador de baño NIR-7HW o la lámpara de señalización de llamada NIR-4. La versatilidad del sistema NIM de señalización e intercomunicación paciente enfermera permite, por ejemplo, instalar el intercomunicador empotrado en el techo, con las unidades NI-LB (altavoz) y NI-SB (micrófono), asegurando la perfecta recepción y transmisión de la conversación entre paciente y personal sanitario.

Sistemas NIM de señalización e intercomunicación paciente enfermera de AIPHONE

Sistema de señalización e intercomunicación paciente-enfermera, para hospitales, clínicas y residencias. Permite realizar la llamada desde el baño o la habitación, y señaliza la llamada tanto en la central como en la lámpara de pasillo. Facilita una comunicación fiable tanto en condiciones difíciles (gestiona hasta 10 llamadas simultáneas) como en entornos especialmente ruidosos (gran potencia de sonido), y añade la función de apertura de puerta para controlar accesos. Dispone de llamada general, llamada a grupos y registro de llamadas (consultable desde un ordenador). Entre los equipos del sistema hay varios tipos de intercomunicador, pulsadores de baño y de cama, lámparas de pasillo, etc… Las centrales están equipadas con auricular telefónico, además del sistema de comunicación en voz alta y pulsador para hablar, y 20 o 40 teclas con leds para control de la comunicación.

Aquí tienes más instalaciones realizadas con los equipos de AIPHONE

Descubre toda la información sobre el sistema NIM de señalización e intercomunicación paciente enfermera de AIPHONE

Entra y lee las noticias de OPTIMUS y sus sistemas para instalación de sonido profesional