Es un reajuste, y a la vez que proporciona mejoras en la Blackmagic URSA Mini Pro 12K. El nuevo precio de la cámara de cine digital Blackmagic URSA Mini Pro 12K pasara a costar 5.995 US $. El cambio se enmarca en la decisión de ajustar los costos sobre los procesos de fabricación y equipación de la cámara de cine digital Blackmagic URSA Mini Pro 12K, en este mismo artículo tienes toda la información al respecto.
Nuevo precio de la cámara de cine digital Blackmagic URSA Mini Pro 12K
Desde Blackmagic Design han ideado la manera de conseguir un precio más competitivo a la vez que también proporcionan una mejora en las cámaras de cine digital Blackmagic URSA Mini Pro 12K. Basándose en la productividad, los procesos de fabricación y en la optimización de los recursos. Para llevar a cabo mejoras en todas estas áreas, ha sido necesario llevar a cabo mejoras en todas las áreas citadas a la vez de realizar ajustes en los sistemas de productividad y la capacitación de los empleados. También se midieron los niveles de producción ya existentes. Este aumento de productividad en los procesos de fabricación y la mejora de equipos es un punto esencial en los que Blackmagic Desing ha incidido, para mantener las calidades de su nuevo precio de la cámara de cine digital Blackmagic URSA Mini Pro 12K en un mercado cada vez más exigente. El fabricante creo una nueva línea de fabricación e implemento las mejoras ya citadas para conseguir el nuevo precio de la cámara de cine digital Blackmagic URSA Mini Pro 12K.
Nuevo procesamiento de bajo precio y potente nuevo DaVinci ResolveEngine hace que los flujos de trabajo de alta resolución sean aún más accesibles.
Blackmagic Design nos proporciona un nuevo precio más bajo para el Blackmagic URSA Mini Pro 12K de US $ 5.995. Esta reducción de precio ha sido posible gracias a la eficiencia en la fabricación combinada con un suministro mejorado de sensores 12K. Sin embargo, con el nuevo motor de renderizado en DaVinci Resolve 17.3, que muestra mejoras de velocidad hasta 3x cuando se trabaja en resoluciones 4K y 8K, el nuevo precio más bajo hará que los flujos de trabajo de alta resolución sean más accesibles. Esta es una innovación emocionante porque transforma los flujos de trabajo de alta resolución y los hace mucho más económicos. Con este nuevo precio bajo para Blackmagic URSA Mini Pro 12K, una gama mucho más amplia de clientes tendrá acceso a la producción de largometrajes.
Nuevo precio de la cámara de cine digital Blackmagic URSA Mini Pro 12K. Disponible de inmediato a través de los revendedores de Blackmagic Design en todo el mundo por US $ 5.995.
Grant Petty, CEO de Blackmagic Design nos explica sobre el nuevo precio de la cámara de cine digital Blackmagic URSA Mini Pro 12K
- Desde que lanzamos Blackmagic URSA Mini Pro 12K el año pasado, hemos estado trabajando arduamente para aumentar el suministro de sensores y realizar mejoras en nuestros procesos de fabricación para ayudar a reducir los costos
- Este nuevo precio más bajo , combinado con la increíble velocidad 3 veces más rápida de DaVinci Resolve hace que los flujos de trabajo de alta resolución 4K y 8K sean más accesibles.
- Es increíble que pueda editar alta resolución 8K en DaVinci Resolve, en un portátil Apple M1.
Acerca de la cámara de cine digital Blackmagic URSA Mini Pro 12K
Blackmagic URSA Mini Pro 12K es una revolución en la película digital con un sensor Super 35 12.288 x 6480 12K y 14 pasos de rango dinámico, integrado en el galardonado cuerpo URSA Mini. La combinación de 80 megapíxeles por fotograma, la nueva ciencia del color y la flexibilidad de Blackmagic RAW hace que trabajar con 12K sea una realidad. El sobremuestreo de 12K brinda a los clientes las mejores imágenes de 8K y 4K con los sutiles tonos de piel y los detalles extraordinarios de las cámaras fijas de alta gama. Los clientes pueden disparar a 60 fps en 12K, 120 fps en 8K y hasta 240 fps en 4K Super 16. URSA Mini Pro 12K cuenta con una montura PL intercambiable, así como filtros ND integrados, grabadoras de tarjetas SD duales CFast y UHS-II , un puerto de expansión SuperSpeed USB-C y más.
La resolución extrema de URSA Mini Pro 12K va mucho más allá de las películas cinematográficas tradicionales. Los clientes obtienen los beneficios de filmar con película, que incluyen detalles increíbles, amplio rango dinámico y colores intensos y profundos. Perfecto para largometrajes, televisión episódica e IMAX inmersivo de gran formato. La increíble definición alrededor de los objetos lo hace ideal para trabajar con pantalla verde y efectos visuales, incluida la composición de acción en vivo y CGI. El súper muestreo a 12K significa que los clientes no solo obtienen un mejor color y resolución a 8K, sino también una suavidad que proviene de hacer que el aliasing sea invisible.
El Blackmagic URSA Mini Pro 12K cuenta con un nuevo sensor revolucionario con una resolución nativa de 12,288 x 6480, que es un increíble 80 megapíxeles por cuadro. El sensor Super 35 tiene un magnífico rango dinámico de 14 pasos y un ISO nativo de 800. El nuevo sensor de 12K tiene la misma cantidad de píxeles rojos, verdes y azules y está optimizado para imágenes en múltiples resoluciones. Los clientes pueden disparar 12K a 60 fps o usar la escala en el sensor para permitir 8K o 4K RAW a hasta 120 fps sin recortar o cambiar su campo de visión. La montura de lentes intercambiables de URSA Mini Pro permite a los clientes elegir entre la más amplia gama de lentes de cine antiguos y modernos, para que los clientes puedan capturar cada gramo de carácter y detalle de sus ópticas favoritas.
El sensor URSA Mini Pro 12K y Blackmagic RAW se diseñaron juntos para realizar flujos de trabajo RAW de 12 bits en 12K sin esfuerzo. Como un códec de próxima generación increíblemente eficiente, Blackmagic RAW permite a los clientes grabar 12K y editar en una computadora portátil, una capacidad que simplemente no es posible con otros códecs. La resolución masiva del sensor significa que puede volver a encuadrar las tomas en la publicación para entregarlas en 8K y 4K. Es como una sesión de varias cámaras con una sola cámara. Y también es perfecto para videos verticales y cuadrados de gran apariencia. El diseño avanzado del sensor y Blackmagic RAW significa que los clientes pueden trabajar en cualquier resolución en posproducción al instante, sin renderizado, mientras se conserva la precisión de color completa del sensor.
Solo Blackmagic RAW hace realidad las imágenes de 12 bits y 80 megapíxeles con calidad cinematográfica y hasta 60 fotogramas. Las opciones Q0 y Q5 de calidad constante y las nuevas Q1 y Q3 bloquean el nivel de calidad, lo que permite que la compresión se adapte a los detalles de la escena. Las opciones de codificación de tasa de bits constante 5: 1, 8: 1, 12: 1 y la nueva 18: 1 están diseñadas para brindar a los clientes las mejores imágenes posibles con un tamaño de archivo predecible y consistente. Los clientes pueden grabar RAW en dos tarjetas simultáneamente para que los clientes puedan grabar 12K u 8K en tarjetas CFast o UHS-II, incluso a altas velocidades de cuadro. Blackmagic RAW almacena metadatos de la cámara, datos de la lente, balance de blancos, información de la pizarra digital y LUT personalizados para garantizar la coherencia de la imagen en el set y durante la postproducción.
Disparar RAW en 12K conserva el control más profundo de los detalles, la exposición y el color durante la publicación. El sobremuestreo significa que los clientes obtienen 8K extremadamente nítidos sin bordes ásperos. Lo mejor de todo es que Blackmagic RAW está diseñado para acelerar 12K para la posproducción, lo que facilita el trabajo con archivos HD o Ultra HD estándar. Está altamente optimizado, tiene múltiples subprocesos, funciona en varios núcleos de CPU y también está acelerado por GPU para funcionar con Apple Metal, CUDA y OpenCL. Por lo tanto, los clientes siempre pueden trabajar con los archivos RAW de su cámara sin tener que crear servidores proxy. Las imágenes Blackmagic RAW 12K brindan una resolución y calidad sin precedentes para color, incrustación, composición, reencuadre, estabilización y seguimiento en 4K u 8K.
Blackmagic Generation 5 Color Science presenta una nueva curva de película diseñada para aprovechar al máximo la enorme cantidad de datos de color del nuevo sensor URSA Mini Pro 12K. Esto ofrece una respuesta de color aún mejor para tonos de piel más agradables y una mejor reproducción de colores altamente saturados, como letreros de neón y luces traseras de automóviles en escenas de alto contraste. Generation 5 Color Science informa el complejo procesamiento de imágenes Blackmagic RAW, con datos de color y rango dinámico del sensor conservados a través de metadatos para su uso en posproducción. Compatible con todos los archivos Blackmagic RAW filmados anteriormente, Generation 5 Color Science permite a los clientes aprovechar la nueva curva de película incluso con su trabajo existente.
URSA Mini Pro 12K son varias cámaras en una, que capturan resoluciones estándar y velocidades de cuadro en 4K, 8K e incluso 12K increíblemente detalladas. Con 80 megapíxeles por cuadro a 60 fps en RAW, los clientes pueden capturar imágenes fijas y tomas en movimiento perfectas en una sola cámara al mismo tiempo. Los clientes pueden disparar hasta 60 fps en 12K 12,288 x 6480 17: 9. Para velocidades de cuadro más altas, los clientes pueden disparar 120 fps a 8192 x 4320, 160 fps a 8192 x 3408 e incluso ventana del sensor a Super 16 para capturar 4K a unos increíbles 240 fps a 4096 x 2160 DCI. URSA Mini Pro 12K tiene opciones de resolución y velocidad de cuadro flexibles, y captura con una representación de movimiento mejorada, lo que significa que los clientes obtienen bordes más suaves en 8K y 4K incluso a velocidades de cuadro más bajas.
Los diferentes proyectos requieren diferentes lentes, por lo que URSA Mini Pro cuenta con una montura de lentes intercambiables. Los clientes pueden cambiar rápidamente entre lentes de montura PL, EF y F en la URSA Mini Pro 12K. Eso significa que los clientes pueden trabajar con lentes de cine PL grandes de alta calidad, lentes fotográficos con montura EF o F, lo que hace que URSA Mini Pro sea compatible con la gama más amplia posible de lentes profesionales.
URSA Mini Pro incluye una versión completa de DaVinci Resolve Studio. Los clientes obtienen la solución más avanzada del mundo que combina edición profesional, corrección de color, publicación de audio y efectos visuales, todo en una sola herramienta de software. DaVinci Resolve se utiliza para terminar más largometrajes de Hollywood que cualquier otra solución, por lo que los usuarios obtendrán las mejores herramientas de posproducción posibles para editar videos nativos desde su cámara y conservar la calidad. Ya sea que los usuarios estén trabajando en los principales largometrajes de Hollywood, episodios de televisión, videos musicales, comerciales o incluso en la última sesión de YouTube, DaVinci Resolve Studio ofrece a los clientes un flujo de trabajo sin pérdidas para la edición nativa, corrección de color, efectos, audio y entrega.
¿Te interesa el nuevo precio de la cámara de cine digital Blackmagic URSA Mini Pro 12K y sus características?
- Sensor Super 35 de 12,288 x 6480 12K.
- Para largometrajes, efectos visuales y TVC de alta gama.
- 14 pasos de rango dinámico y 800 ISO nativos.
- Nuevo Blackmagic RAW para edición 12K en tiempo real.
- Blackmagic RAW optimizado para Metal, CUDA y OpenCL.
- Ciencia del color de generación 5 con nueva curva de película.
- Dispare hasta 60 fps en 12K, 120 fps en 8K y 240 fps en 4K.
- Grabación CFast con tarjeta dual de hasta 900 MB / s.
- Montura PL incluida y monturas opcionales para lentes EF y F disponibles.
- SuperSpeed USB-C para grabar en discos externos.
- Incluye DaVinci Resolve Studio para postproducción.
- Compatible con la nueva mini grabadora Blackmagic URSA.
Y aquí tienes las noticias de Blackmagic Desing y sus soluciones audiovisuales