DiGiCo lanza SD Convert: Llévate tus sesiones de una consola a otra

·

DiGiCo lanza SD Convert: Llévate tus sesiones de una consola a otra

DiGiCo ofrece una gama de consolas para cada necesidad, todas con la misma facilidad de acceso a la interfaz de usuario y calidad de audio. Esto te permite pasar de un modelo a otro y saber exactamente cómo manejar lo mejor de sistema.

Ahora, gracias a la nueva aplicación de intercambio de archivos de DiGiCo, SD Convert, los archivos de sesión podrá viajar contigo.

Esto permite a un ingeniero cargar sus archivos desde cualquier consola de la gama SD en la aplicación Convert SD y elegir a cuál es el modelo que la quiere convertir, definiendo su sesión existente con los recursos disponibles en la nueva consola. Esto hace posible que se mueva libremente entre la gama de consolas SD según las necesidades del espacio, presupuesto y requisitos del sistema.

"Es fantástico ofrecer una manera de convertir archivos entre las grandes y las pequeñas consolas de la gama SD", dice Roger Wood, jefe de desarrollo de software de DiGiCo. "Este ha sido un proyecto complicado, el reto es que la SD7 tiene capacidad casi ilimitada, pero la SD9, por ejemplo, tiene menos. "SD Convert ha abordado estas cuestiones de la manera más sencilla posible, por lo que es rápido y fácil de transferir archivos por toda la gama. Es increíble lo que nuestro equipo ha sido capaz de crear ".

Director de Instalia.EU | Especialista en contenidos y comunicación audiovisual

Antonio Gómez García dirige la línea editorial de Instalia.EU, medio B2B centrado en producción audiovisual, eventos, iluminación y sonido profesional. Su trabajo consiste en decidir qué lanzamientos, instalaciones y proyectos del sector merecen cobertura, contrastarlos con fabricantes, distribuidores e integradores, y traducir la información técnica a un lenguaje útil para quien tiene que especificar equipo, presupuestar una instalación o firmar un proyecto. Nota: este perfil está gestionado por el equipo de redacción delegado de Instalia.EU.