Biamp ha anunciado la nueva serie Devio SCX de procesadores de señal para salas de conferencias, que ofrecen una calidad de audio extraordinaria y se implementan con una facilidad y rapidez revolucionarias.
La serie viene equipada con la tecnología Biamp Launch, el mayor avance tecnológico de Biamp. Se trata de una nueva función de detección y sintonización automática de equipos Biamp, accesible con sólo pulsar un botón. Al automatizar el proceso de sintonización y puesta en marcha de la sala, Biamp Launch garantiza una experiencia de audio consistente, en cualquier espacio, en un tiempo récord.
Devio SCX aprovecha la popular plataforma Devio, diseñada para salas de reuniones y espacios de conferencia más pequeños, y la amplía para ofrecer el mismo audio excepcional y una experiencia de instalación sencilla para espacios de conferencia medianos y grandes
La nueva generación de concentradores de audio para salas de reuniones incluye el reconocimiento y el ajuste automáticos de Biamp Launch.
“La serie Devio SCX cuenta con la reconocida simplicidad de instalación y eficiencia de Devio con la potencia de procesamiento necesaria para espacios más grandes, que antes sólo se podía abordar con TesiraFORTÉ”, afirma Joe Andrulis, Vicepresidente Ejecutivo de Desarrollo Corporativo de Biamp. “Es literalmente tan fácil como conectar los dispositivos de la sala y pulsar un botón. El procesador detecta automáticamente los equipos conectados y Biamp Launch se encarga del resto”. Devio SCX ofrece funciones de nivel profesional y un rendimiento optimizado con la simplicidad de configuración que tradicionalmente se encuentra en los sistemas de configuración fija. Ya no es necesario sacrificar la calidad por la sencillez. Devio SCX le ofrece ambas cosas”.
Presentado al sector audiovisual hace cinco años, Devio fue el primer sistema de nivel profesional desarrollado para ajustar automáticamente el audio para que el BYOM (bring your own meeting) fuera sencillo y productivo. La serie SCX de Biamp lleva la automatización, comodidad y calidad de Devio a entornos mucho más grandes que antes
La configuración de Devio SCX es extraordinariamente sencilla, lo que garantiza una experiencia satisfactoria para cualquier tipo de usuario:
Seleccione y conecte el equipo que se adapte al espacio y, a continuación,
simplemente pulse el botón Biamp Launch del dispositivo.
Devio SCX identificará y configurará inmediatamente todos los dispositivos del sistema y realizará un ciclo de ajuste.
Devio SCX está disponible en dos modelos: Devio SCX 400 que admite hasta cuatro micrófonos Parlé, y Devio SCX 800 que admite hasta ocho.
Junto con los modelos existentes Devio SCR-20 y SCR-25, destinados a espacios más pequeños, la línea Devio ampliada permite a los usuarios disfrutar de la sencillez de Devio en una amplia gama de espacios de reunión, desde salas de reuniones hasta las mayores salas de conferencias.
Devio SCX incluye cinco puertos de red (cuatro alimentados por PoE+) para conectar otros dispositivos Biamp, junto con un puerto USB para conectarse a plataformas de host UC. También es el primer producto de Devio que cuenta con VoIP, una característica importante para los espacios de reunión más grandes.
Devio SCX es totalmente compatible con SageVue, la avanzada plataforma de monitorización y gestión de dispositivos AV de Biamp. SageVue permite a los administradores de tecnología un acceso completo al estado de sus dispositivos Biamp e incluye funciones importantes como la planificación, las actualizaciones del firmware y del sistema, y también cuenta con una API RESTful para la integración con los paneles de control de la empresa.
Devio SCX acorta drásticamente la duración de implementación de los proyectos y reduce los costes al acelerar la programación y puesta a punto de los sistemas de salas. El tiempo de instalación también mejora significativamente gracias a la conectividad de un solo cable de Biamp, que sólo utiliza cableado Cat 5.
Entra para contiunuar informandote sobre todas las soluciones tecnológicas de Biamp
Las noticias más actuales de sonido profesional aquí