Russound serie ‘C’, sistema multiroom controlado con interface Android ya disponible

·

Russound serie ‘C’, sistema multiroom controlado con interface Android ya disponible

Esta aplicación permite el control de las matrices amplificadas de audio modelos MCA-C5 y MCA-C3, seleccionando la zona podemos modificar el volumen la fuente de audio deseada o la gestión de parámetros avanzados. También tenemos el control de los contenidos de audio del DMS3.1 que complementa las instalaciones de Russound. El DMS3.1 permite tener tres streamers independientes de audio para Airplay, DLNA, vTunes, Tune-in, etc…, el complementoperfecto para cualquier instalación de audio distribuido e integrado todo su control desde esta aplicación para Android.

Con esta aplicación se complementan los distintos interfaces que los integradores pueden ofrecer a sus clientes finales, bien sean iPad/iPhone, PC, sistemas dedicados (RTI, ProControl, BitWise, etc…) y ahora también Android.

Director de Instalia.EU | Especialista en contenidos y comunicación audiovisual

Antonio Gómez García dirige la línea editorial de Instalia.EU, medio B2B centrado en producción audiovisual, eventos, iluminación y sonido profesional. Su trabajo consiste en decidir qué lanzamientos, instalaciones y proyectos del sector merecen cobertura, contrastarlos con fabricantes, distribuidores e integradores, y traducir la información técnica a un lenguaje útil para quien tiene que especificar equipo, presupuestar una instalación o firmar un proyecto. Nota: este perfil está gestionado por el equipo de redacción delegado de Instalia.EU.