Los amplificadores digitales DMA Series con capacidades de matriz de RCF, son amplificadores clase D, del reconocido Fabricante Italiano, disponen de un procesamiento DSP que permiten administrar entradas y salidas en términos de asignación de señal y ecualización y son unos de los más profesionales del momento.
Amplificadores digitales DMA Series con capacidades de matriz, procesamiento completo integrado
Las unidades DMA están equipadas con un potente procesador digital de señal e integran tecnologías exclusivas de RCF concebidas para optimizar el rendimiento de los altavoces:
- FiRPHASE – Tecnología de filtrado FiR
- BASS ENHACER – Un sofisticado algoritmo que mejora la percepción de las frecuencias graves.
AmplificadoresDMA digitales características de procesamiento.
Entre las características de procesamiento también se incluyen otras funciones como el filtro pasa-bajo, filtro pasa-alto, ecualizador paramétrico de 8 bandas, shelving de agudos, limitador y ganancia.
Configuración sencilla y flexible
La configuración es crucial para el éxito de los sistemas de refuerzo de sonido. La configuración de un amplificador digital DMA es sencilla y flexible para todo tipo de usuarios, independientemente de sus habilidades o nivel de experiencia. Los amplificadores DMA ofrecen distintos niveles de configuración; desde la interfaz de control del panel frontal hasta el RDNET para sistemas complejos y de gran envergadura.
Ajustes predefinidos para altavoces
Las funciones de procesamiento se combinan para ofrecer una característica única: los ajustes predefinidos para altavoces RCF, que ofrecen conjuntos de ecualizaciones precargados que optimizan el rendimiento de cualquier altavoz RCF. Basta con seleccionar los altavoces que están conectados al amplificador para obtener automáticamente el sonido característico de RCF.
Arquitectura escalable
Para adaptarse a las necesidades de cualquier instalación, los amplificadores digitales DMA Series con capacidades de matriz de RCF se han diseñado con una arquitectura altamente escalable. Cada unidad puede distribuir 4 canales de sonido a unidades satélite. Esto permite a los instaladores aumentar la potencia instalada y crear una arquitectura multizona. Las conexiones solo requieren 1 cable CAT5e. Cada unidad satélite se puede configurar individualmente utilizando el conmutador DIP del panel trasero para recibir los canales
Diseño solido y elegante de los amplificadores digitales DMA Series de RCF
Gracias a su atractivo diseño, su tamaño extremadamente compacto y su solidez, los productos DMA representan un punto de inflexión entre el mercado profesional y doméstico.
Compatible con RNet
El software RDNet es la herramienta perfecta para configurar y gestionar unidades DMA en cualquier recinto. Tiene capacidad de monitorización y control de todas las funciones del procesador digital de señal, lo que optimiza el rendimiento general del sistema. RDNet es una herramienta de gestión fiable y segura para sistemas de sonido pequeños, medianos o grandes, además de instalaciones complejas y de mayor envergadura. RDNet está basado en un protocolo de red propio del mismo nombre y ofrece monitorización sencilla y control intuitivo del sistema de sonido RCF y de todos y cada uno de los dispositivos conectados al sistema de sonido.
Y las noticias más actuales de RCF, AQUÍ…