Una discoteca de moda, un local para tomar un aperitivo y un restaurante de nivel para una clientela exigente y sofisticada. El Club Naif de Prato necesitaba una instalación que estuviera a la altura y se ha dirigido a Red Lighting, la marca italiana de iluminación capaz de deslumbrar a los propietarios y al arquitecto que se ha ocupado del proyecto de restructuración, Luca Bono, por la excelencia de sus productos y el alto nivel de personalización en los servicios.
Se necesitaban máquinas eclécticas, con un diseño compacto y con grandes prestaciones, en grado de crear la justa atmosfera para las granades ocasiones y “coreografiar” también la música que acompaña toda la noche. La elección ha caído en la serie completa de cabezas móbiles de LED de diferentes potencias – los proyectores motorizados de RED Lighting Classe LS40 y Classe LS60 – y en diferentes barras cambia-color de LED RGB de la serie Quadro. Han incluido asímismo algunos faros estroboscópicos con frecuencia regulable, también de tecnología a LED, y la “mítica” consola RED MX, intuitiva, ergonómica y accesible en el precio. Un producto profesional a la vanguardia capaz de exaltar las características de versatilidad de los aparatos elegidos.
La eficacia de todo el sistema, en el Club Naif, se puede apreciar de forma continuada: desde el momento del aperitivo a la cena cuando la iluminación se adapta de forma determinante a la atmosfera soft del ambiente, a los clásicos efectos de discoteca, cuando el ritmo de la música sube y las luces son parte integrante del espectáculo.
Para más información: http://grupoadagio.es/pro/2013/11/11/club-naif-con-red-lighting/
http://www.red-lighting.com/en/home.asp