Seguridad e higiene para microfonía de la mano de Point Source Audio que abre Mike’s Academy ….

seguridad e higiene para microfonía

La seguridad e higiene para microfonía se ha convertido en una necesidad y una obligación, ya que es necesario el tener una metodología y una “rutina” para mantener nuestros equipos totalmente higienizados para garantizar el buen uso, en este caso de nuestra “herramienta” el micrófono.

Mike’s Academy

La idea surge de Point Source Audio que nos presenta Mike’s Academy, en la que nos proporcionan la mejor información sobre seguridad e higiene para microfonía, un nuevo recurso para ayudar a los clientes de Point Source Audio y de total necesidad desde la aparición del COVID-19. Se trata de una nueva sección del sitio web de la compañía, en cuyo lanzamiento se ha centrado en contenidos sobre la correcta limpieza e higiene de los micrófonos, así como en las técnicas de “self-miking”, de manera que sirvan tanto a al personal técnico de producción como a los usuarios finales de los equipos.

La idea….

Mike’s Academy se convertirá en un centro de recursos educativos al que se irá añadiendo regularmente una gran cantidad de contenido de vídeos, infografías y artículos. Cada uno de estos contenidos servirá para destacar las mejores prácticas y compartir consejos y técnicas simples que marcarán la diferencia entre un buen programa y una gran producción.

En Mike’s Academy encontramos recursos como Safe Miking y Self-Miking, los cuales incluyen tutoriales en vídeo y guías descargables que sirven de recordatorio visual para realizar un manejo seguro de los micrófonos.

Te interesa la noticia sobre seguridad e higiene para microfonía de la mano de Point Source Audio que abre Mike’s Academy …. ¿?? entra en la página y averigua MÁS

«Queremos que cada usuario saque el máximo partido de sus micrófonos Point Source Audio y Mike’s Academy es otra gran manera de lograrlo –nos comenta Yvonne Ho, vicepresidenta de ventas y marketing de Point Source Audio–. Nuestro enfoque siempre ha sido agregar valor para nuestros usuarios, no solo con nuestros revolucionarios micrófonos y auriculares, sino también con otros servicios extra».

Seguridad e higiene para microfonía

«A medida que la industria comienza a funcionar de nuevo, queremos que los profesionales confíen plenamente en nuestros productos y sepan que será algo de lo que no tendrán que preocuparse –dice el director de desarrollo de marketing de Point Source, Mac Johnson–. Podemos decir sinceramente que todos nuestros micrófonos lavalier pueden ser totalmente higienizados con alcohol isopropílico al 70% desde la diadema hasta el cable, e incluso hasta la cápsula para modelos a prueba de agua».

Y las noticias MÁS recientes de Meyer, AQUÍ