“Con los micrófonos de audio para vídeo MKE 200 de Sennheiser, estamos ofreciendo a los creadores el primer paso para mejorar su sonido” nos relata Tobias von Allwörden, director de gestión de carteras de audio para vídeo de Sennheiser. “El audio mejorado aumenta significativamente la calidad general de tu contenido. El micrófono de audio MKE 200 lo hace posible con su diseño único que minimiza la manipulación y el ruido del viento. ¡Simplemente conéctalo al soporte de la zapata, selecciona el cable apropiado para su dispositivo y listo!”
Micrófonos de audio para vídeo MKE 200
El fabricante de audio Sennheiser añade a su extenso portafolio de micrófonos el MKE 200, un mini-micrófono de audio para video, concebido con la intención de ser un referente en el mercado, ha sido fabricado para que era de muy fácil uso en cámaras con DSLR y cámaras sin espejo, y como con dispositivos móviles, donde asegura un audio limpio y nítido y le da ese toque profesional a los videoclips.
Mini-micrófono de audio para video MKE 200 Audio direccional y limpio
El MKE 200 presenta un diseño direccional que captura el sonido del sujeto mientras rechaza el ruido de fondo no deseado. Para minimizar cualquier ruido de manipulación, el micrófono está equipado con un inteligente montaje flotante interno que desacopla acústicamente la cápsula de la carcasa. Para protegerse del ruido del viento, los ingenieros de Sennheiser diseñaron el MKE 200 con una capa integrada de malla protectora dentro de la carcasa. Esta protección se mejora aún más mediante el uso de cortavientos de pelo incluido cuando se filma al aire libre.
Mini-micrófono de audio para video MKE 200 compañero compacto
El MKE 200 lo tendremos con un contenido tamaño y un diseño compacto con un acabado elegante gracias a un soporte totalmente integrado y un cortavientos incorporado. El funcionamiento sin batería y un diseño liviano permiten un rendimiento óptimo del cardán.
Micrófonos de audio para vídeo MKE 200 con cortavientos
El MKE 200 viene completo con un cortavientos de pelo, dos cables de conexión de bloqueo para DSLR o cámaras sin espejo (cable TRS de 3,5 mm) y dispositivos móviles (cable TRRS de 3,5 mm) más una bolsa con cordón para guardar.
Las noticias MÁS actuales de Magneton