Aniversario de Shure, 95 años en el sector del audio profesional

microfono sonido

Shure no fabricaba micrófonos profesionales en sus comienzos, en el año 1925, era una empresa unipersonal dedicada a la comercialización de kits para la radio y su andadura nos lleva al día de hoy, como empresa líder en el sector del audio profesional, referente y creadora de innovaciones vinculadas en el mundo del sonido tales como micrófonos con cable e inalámbricos, auriculares profesionales y de uso doméstico y soluciones para conferencias y salas de reuniones.

Shure cada año nos presenta novedades vinculadas al audio profesional.micrófonos profesionales

El pasado año Shure presento una novedad como un nuevo y revolucionario micrófono de solapa subminiatura; el MV88 + Video Kit  TwinPlex™, tambien unos nuevos micrófonos profesionales estéreo para mejorar la captura de contenido en teléfonos inteligentes; Microflex® Advance™ MXA910 con IntelliMix®, una solución líder en tecnología de captura de audio montada en el techo; y la línea de productos de escucha AONIC, en la que se incluyen los auriculares inalámbricos con cancelación de ruido AONIC 50 y los auriculares AONIC 215 True Wireless Sound Isolating 

Shure se comercializa en más de 120 países y, durante décadas, han sido utilizados en todo el mundo por personalidades de la talla del Dr. Martin Luther King Jr., Elvis Presley, el Papa Francisco, Nelson Mandela, The Beatles y todos los presidentes de los Estados Unidos desde Franklin D. Roosevelt.

Entre las innovaciones más destacadas desarrolladas por la marca a lo largo de sus 95 años de historia se incluyen:micrófonos profesionales

  • Unidyne® I Modelo 55, el primer micrófono unidireccional con un único elemento dinámico de bobina móvil.
  • Micrófono profesional SM58®, el estándar mundial de la industria para la interpretación vocal en vivo.
  • Vagabond 88, el primer micrófono inalámbrico de mano del mundo.
  • Auriculares SE, auriculares premium in-ear con tecnología Sound Isolating™ y sintonías de sonido únicas.
  • Axient® Digital, el sistema de micrófonos profesionales inalámbricos líder en el mundo con hardware y software inteligentes para detectar y evitar interferencias.
  • Micrófono de mano dinámico de doble diafragma KSM8 Dualdyne™, que presenta un diseño de cápsula patentado con diafragmas ultrafinos y tecnología innovadora de flujo de aire inverso.
  • Micrófonos digitales MOTIV™ y soluciones de grabación que ofrecen una excelente calidad de sonido en cualquier lugar.
  • Líneas Microflex® MXW, MXA y MXC de sistemas de micrófonos inteligentes con cable e inalámbricos para conferencias y debates con audio y vídeo.
  • El micrófono SM7B, ampliamente utilizado para grabación de estudio y podcasting.

“Ya sea músico, técnico de sonido, conferencista, locutor, camarógrafo, integrador de audio y video, creador de contenido o simplemente un amante de la música; Shure siempre tiene un producto de audio innovador que supera las expectativas de los clientes”, afirma Christine Schyvinck, presidenta y CEO de Shure. “Nuestro fundador, SN Shure, se dedicó a crear productos con una calidad de sonido excepcional, durabilidad e innovación técnica. Su visión compartida, junto con la pasión, experiencia y creatividad de nuestros empleados, nos ha llevado a 95 años de éxito. Estamos extremadamente agradecidos a todos nuestros clientes y distribuidores por su apoyo a lo largo de todos estos años”.

Entra en la web de Shure y descubre más acerca de su aniversario de Shure, 95 años en el sector del audio profesional, o lee las ultimas noticias de Earpro

Sobre Shure

Durante prácticamente un siglo, Shure (www.shure.com) ha hecho posible que las personas suenen de forma extraordinaria. Fundada en 1925, Shure es un fabricante líder a nivel mundial de equipos de audio reconocidos por su calidad, rendimiento y durabilidad. Shure fabrica micrófonos, sistemas de micrófonos inalámbricos, monitores in-ear, audífonos y sistemas de conferencia, entre otros. Para escuchar con máximo detalle o capturar momentos sublimes sobre el escenario, en el estudio y desde la sala de reuniones, siempre puedes confiar en Shure.

La sede principal de Shure Incorporated está ubicada en Niles, Illinois, Estados Unidos de Norteamérica. La compañía cuenta, además, con más de 30 fábricas y oficinas regionales de ventas en el continente americano, EMEA y Asia.