Actualmente la gama superior de las pantallas táctiles 4K con InGlass ™ de Panasonic debido a su tecnología y a la experiencia que tiene el fabricante cuentan con la tecnología táctil de mayor resolución en el mercado.
Con las nuevas Pantallas táctiles 4K PT-VMZ60 Series las proyecciones serán más atrayentes, entre otras muchas características, sobresalen por la alta precisión táctil, una integración impecable, un diseño resistente y elegante y presentan una excepcional experiencia en escritura así como ser multitáctil para los entornos de colaboración
Pantallas táctiles 4K con InGlass ™ de Panasonic
La percepción táctil se ha conseguido que sea similar a la del papel a la vez que las sensaciones que transmite cuando se traza un dibujo en la pantalla que además cuanta con una superficie antireflectante genera una percepción como si fuera una escritura real, con una pantalla que tiene unas medidas de 3 mm de grosor con lo que Panasonic proporciona mayor resistencia y durabilidad de la pantalla táctil 4K con InGlass
Creada por Flatfrog™, incorpora un lápiz ultrapreciso para una escritura exacta y una experiencia táctil instantánea. Y gracias a un mayor número de puntos táctiles, ahora las conferencias serán más sencillas incluso en entornos de colaboración múltiple.
Con una alta calidad de imagen y su robusta estructura, estas pantallas de Panasonic abren una nueva dimensión en la interacción creativa.
Reacción táctil tan rápida como tus dedos
La gama superior de pantallas táctiles InGlass™ de Panasonic’ te ayuda a mantener tus presentaciones creativas y entretenidas en un nuevo entorno en el que las salas pequeñas de reuniones con sus pantallas planas desplazan a las grandes salas con sus proyectores. La tecnología InGlass™ de Flatfrog™ es la tecnología táctil de mayor resolución disponible en el mercado – que incorpora un lápiz ultrapreciso para una escritura exacta y una experiencia táctil instantánea. La mínima distancia entre el panel LCD y la parte interior del vidrio proporciona a las pantallas SQ1-IG y EQ1-IG una precisión táctil inigualable con una tolerancia por debajo de un milímetro.
Multitáctil significa multicolaboración
Más allá de los infrarrojos tradicionales, las tecnologías táctiles de alta gama como InGlass™, gracias a un mayor número de puntos táctiles, ofrecen nuevas e interesantes posibilidades en el campo de las presentaciones. En entornos de colaboración con múltiples usuarios, la funcionalidad de 20 toques y arrastres simultáneos te proporciona una gran eficiencia y un mayor rendimiento. Con una mejor calidad de imagen, durabilidad – y una mayor resistencia a la luz ambiente –, ya casi nada te impide disfrutar de una auténtica interacción creativa.
Una superficie de escritura con una sensación natural
Las nuevas pantallas de Panasonic ofrecen algunas de las mejores experiencias de escritura disponibles. La sensación táctil similar a la del papel y la sensación de dibujar sobre la ’superficie antirreflectante de la pantalla, marcan la diferencia en las pantallas Panasonic, independientemente de si las usas con los dedos, con guantes o un lápiz táctil. Los mejores lápices pasivos de su categoría y la latencia más baja del sector proporcionan no solo la experiencia de escritura más precisa, sino también la más natural.
Aspecto inteligente, elegante y al mismo tiempo sólido, y duradero
No importa la pantalla de Panasonic que elijas: Tanto las pantallas 55”, 65”, 75”, 86”, como la pantalla SQ1-IG y EQ1-IG presentan un diseño elegante, atractivo y discreto manteniendo al mismo tiempo su gran resistencia. Los finos y sólidos marcos de metal que rodean las pantallas están hechos de un cristal de máxima calidad de 3 mm de grosor. Cada pantalla es lo suficientemente gruesa como para resistir la presión de las manos de tus colaboradores más entusiastas.
Colaboración con conectividad
Ambas pantallas se pueden integrar perfectamente en cualquier entorno moderno de cooperación. La pantalla EQ1-IG de Panasonic dispone de toda la conectividad USB y vídeo necesaria para utilizar cualquier software de colaboración actual. Mientras que la pantalla SQ1-IG , con su ranura Intel® SDM que permite compartir pantalla y realizar anotaciones, se convierte en la solución ideal de colaboración integral. Por ejemplo, la solución exclusiva PURE BYOD de Wolfvision integrada en SDM te permite realizar presentaciones sin necesidad de cables. Además, no requiere la instalación adicional de ninguna aplicación, software o descodificadores, ni la descarga de controladores o llaves, y se puede controlar desde la pantalla interactiva.
Accede a las últimas noticias de Panasonic o lee más noticias sobre el sector de equipos audiovisuales..