El Aeropuerto de Malta se moderniza con MicroTiles

Venta de 170 módulos anunciada en ISE 2011

El Aeropuerto de Malta se moderniza con MicroTiles

WOKINGHAM, Reino Unido – (9 de febrero, 2011)

Christie®, líder mundial en sistemas de proyección audiovisual y soluciones de visualización digital, ha confirmado la semana pasada en la feria ISE 2011 de Ámsterdam la venta de 170 MicroTiles™ para ser instalados en el Aeropuerto Internacional de Malta.

El pedido, realizado a través de ALA Equipment Co Ltd., distribuidor de Christie en Chipre, en la persona de Michael Kyriakides, de International Airport Advertising Corporation (“IAAC”), se enmarca en la concesión ganada por IAAC y su socio estratégico, Clear Channel Airports (CCA), para hacerse cargo del programa de publicidad de los locales del Aeropuerto Internacional de Malta en los próximos 12 años.

Dividida en siete displays separados (incluyendo cinco videowalls sincronizados de 8 x 3 en la zona de recogida de equipajes), la instalación constituye el grueso de una inversión de € 1.000.000 que permitirá que todos los medios estáticos se conviertan en señalización de vídeo.

El Sr. Kyriakides señaló: “MicroTiles nos fue recomendada por representar una aproximación original y de vanguardia a la tecnología de señalización digital; y gracias al tamaño y a la flexibilidad de MicroTiles sabíamos que no sólo podíamos ofrecer claridad y nitidez para el material gráfico del cliente, sino también realizar algún diseño original de contenidos para captar la atención de los pasajeros. El impacto será fenomenal.”

ALA llevará a cabo todo el suministro de equipos, entre otros, proyección audiovisual y soluciones de visualización digita, la instalación y soporte técnico. El director de ALA, Andrea Piemonti, declaró: “Es un placer cerrar un contrato de tanto prestigio con Michael Kyriakides, así como una recompensa por los esfuerzos que hemos hecho para establecer la marca Christie y sus productos de alta gama cuando asumimos su distribución hace tres años”.

Dale Miller, Vicepresidente de Christie EMEA, agregó: “Estamos encantados de que el mayor pedido individual hasta la fecha de Christie MicroTiles haya sido seleccionado para un entorno de un gran aeropuerto. Cuando Christie MicroTiles fue anunciada por primera vez, identificamos los centros de transporte como uno de sus segmentos principales de mercado. Esta instalación no sólo proporcionará un reclamo visual, sino que maximizará el potencial de la publicidad en lugares clave dentro del aeropuerto.”

Pie de foto: Andrea Piemonti, director ejecutivo de ALA, Michael E. Kyriakides de Clear Channel Airports y Dale Miller, vicepresidente de Christie EMEA

Acerca de Clear Channel Airports
Clear Channel Outdoor (NYSE: CCO) es la mayor compañía mundial de publicidad al aire libre con cerca de un millón de displays en 45 países de 5 continentes. En los Estados Unidos, la compañía opera más de 200.000 pantallas publicitarias y está presente en 48 de las top 50 Designated Market Areas. También opera en los negocios de publicidad de aeropuertos, ferrocarriles y centros comerciales en todo el mundo. Sus divisiones Spectacolor (EE.UU.) y DEFI (internacional) son líderes del mercado mundial en displays de señalización espectacular, incluyendo Times Square de Nueva York. Clear Channel Adshel es la división internacional de mobiliario urbano de la compañía, que opera más de 3.500 contratos de publicidad en todo el mundo municipal. Clear Channel Outdoor también opera displays digitales y redes en la mayoría de sus divisiones. Más información se puede encontrar visitando www.clearchanneloutdoor.com

Acerca de Christie
Christie Digital Systems Canada Inc. es una empresa de tecnologías visuales de ámbito mundial y una filial propiedad exclusiva de Ushio, Inc. Japan (JP:6925). Marcando, una y otra vez, el camino a seguir con sus pioneros lanzamientos al mercado de algunos de los displays más completos y de los más avanzados sistemas de proyección del mundo, Christie es reconocida como una de las empresas de tecnología visual más innovadoras del mundo entero. De sistemas expositores para comercios a Hollywood, de centros de control y seguimiento a aulas o a simuladores de formación, con sus sorprendentes y dinámicas imágenes, los proyectores y soluciones de visualización de Christie atraen la atención del público de todo el mundo. Para más información visite www.christiedigital.com.

Christie® es una marca registrada de Christie Digital Systems Canada Inc.
Christie® MicroTiles™ es una marca registrada de Christie Digital Systems Canada Inc.