Supresor de ruido CEDAR en la Super Bowl 54

Supresor de ruido CEDAR

Supresor de ruido CEDAR en la Super Bowl 54.

El supresor de ruido de CEDAR (Noise suppresor), CEDAR DNS 8 LIVE, fue una herramienta esencial en la Super Bowl del 2019 en el Estadio de Hard Rock, Miami Gardens, en Florida. Esta gran herramienta hardware de CEDAR para la transmisión de sonido profesional en directo jugó un papel muy importante para garantizar la inteligibilidad del audio de los micrófonos profesionales del árbitro y de la grada. ATK Audiotek proporcionó el equipo y las habilidades para el evento deportivo.

«El DNS 8 es lo mejor que hay para limpiar el audio. En ATK hemos usado reductores de ruido de CEDAR durante muchos años. Empezamos con el DNS1000 y luego el DNS1500, pero el DNS 8 para nosotros es la evolución de estos dos. En el Super Bowl, usamos dos micrófonos para el árbitro, los ecualizamos y luego pasamos el audio a través del DNS 8, esto me permitió obtener la mejor calidad de sonido posible», explica Jack Bowling, ingeniero del equipo.

Los ingenieros de producción de sonido profesional están acostumbrados a trabajar con el ruido y la reverberación, y la para un evento de gran magnitud no es una excepción. Sin embargo, el uso de CEDAR por parte de Jack Bowling no se limita a los deportes. También usa el DNS 8 Live para conferencias de prensa, megafonía y muchos otros tipos de eventos. «Por ejemplo, cuando proporcionas el sonido para una conferencia en una sala de hormigón, suena como si estuvieras en una cueva incluso después de ecualizarlo para evitar el feedback. Eso lo arregla CEDAR – es la herramienta más efectiva que he usado para esta aplicación en cualquiera de mis eventos» dice Jack Bowling.

¿Te gustaría saber más sobre el supresor de ruido de CEDAR? Vista la web de Zentralmedia para obtener más información al respecto.

Sigue actualizándote con toda la información del sector del sonido profesional