Nueva actualización de la función ArrayProccesing & software de Control remoto R1 para la Serie SL de d&b audiotechnik.
Las nuevas actualizaciones de los softwares de d&b audiotechnik ha asombrado a todos los expertos del sonido profesional. Dos nuevos softwares que mejoran la usabilidad de: CPL para la Serie SL (Coupling, acople), y un Control de temperatura y humedad (THC) de compensación de altas frecuencias en tiempo real para arreglos de altavoces. La nueva función CPL para la Serie SL aprovecha al máximo el extraordinario rango dinámico de altas frecuencias (LF) de esta serie SL. Lo mejor del software, la función ArrayProccesing (THC) de d&b, da una compensación de altas frecuencias que son consecuencia de las fluctuaciones de temperatura y humedad, gestionándose ahora a tiempo real gracias al software de Control remoto R1, simplificando y facilitando el control y el tiempo.
> Control de temperatura y humedad, se accede mediante el software remoto R1 a la nueva función THC incluida en ArrayProcessing de d&b. Permitiendo ajustar a tiempo real las cambiantes condiciones de temperatura y humedad pueden cambiar muchas veces durante el evento. La nueva función ArrayProcessing THC se aplica a un grupo de recintos acústicos d&b que funcionan en ese modo. Mejorando el detalle de la resolución, la flexibilidad, la precisión de la respuesta y la eficiencia del funcionamiento, ofreciendo al usuario un nuevo nivel de rendimiento, sencillez y eficiencia del flujo de trabajo.
> Con la función CPL (Coupling, acople) para sistemas Line Array de la serie SL de d&b, que ya poseen y se utiliza para dar forma a la respuesta de frecuencia del arreglo en las instalaciones de sonido, además de ajustar preferencias personales, la función shelving de frecuencias del sistema puede evitar el acceso al potencial máximo de su gama de frecuencias, es decir, cuando se activa la función CPL el rango dinámico de altas frecuencias (LF) por debajo de 100 Hz de la Serie SL no está totalmente disponible. El nuevo software CPL posibilita que la Serie SL dé forma a las respuestas de bajas y medias-bajas frecuencias de manera independiente con controles individuales para la respuesta de arreglo LOW y MID, y añade un nuevo nivel de flexibilidad y eficiencia al flujo de trabajo de CPL.
“Al visitar instalaciones con la Serie SL y trabajar sobre el terreno con los usuarios y los equipos técnicos, nos dimos cuenta de que todavía había margen para mejorar el flujo de trabajo del sistema», explica Werner «Cuatro» Bayer, de Gestión de productos en d&b. “Estas dos nuevas funciones mejoran mucho los flujos de trabajo del día a día y elevan el rendimiento del sistema en las instalaciones. Recomiendo a todos los usuarios que actualicen el software de su sistema lo antes posible”.
Sigue leyendo más noticias sobre equipos de sonido profesional a anos de d&b audiotechnik..