TooQ presenta los nuevos soportes para ordenadores y miniPCs versátiles para la nueva era de la tecnología.
En la actualidad, la morfología de los ordenadoras cambia a paso de gigante, ya que el mercado necesita diferentes adaptaciones dependiendo del uso que se le quiera dar a los PC. Por ello, TooQ siempre se adelanta a las necesidades de sus clientes, ofreciendo una alternativa en soportes para ordenadores y miniPCs para que se puedan ajustar sin problemas a cada modelo y situación.
Tenemos dos tipos de soportes para ordenadores y miniPCs:
– Soporte metálico para CPU de suelo con ruedas, UMCS0004-B: soporte para ordenador con unas características más afín a la clásica torre, el soporte con ruedas para CPU es perfecto para él. De gran resistencia gracias a su estructura metálica, soporta un peso de hasta 10 Kg y una envergadura de hasta 209 mm de ancho. Perfecto para poder mover el PC sin problemas y protegerlo del suelo.
– Soporte para mini PC, TCCH0001-B: es ideal para ordenadores pequeños, soporta 5 Kg y ofrece una holgura de 17 a 70 mm de ancho. Con cuatro alternativas de instalación: detrás del monitor, entre el monitor y el soporte de pantalla, atornillado a la mesa o al mástil del soporte de pantalla.
Sigue leyendo más noticias a manos de TooQ, y ver las posibilidades que ofrece en el mercado de soportes audiovisual, displays, etc..