Las nuevas pantallas direct-LED 4K de 75″ (TH-75BQE1) y direct-LED Full HD de 65″ (TH-65BFE1) completan la gama de displays interactivos actuales y son compatibles con el software de whiteboard interactiva de Panasonic cuando se conectan a un PC mediante USB, HDMI o VGA.
Con una capacidad táctil de hasta 10 puntos, los displays interactivos de 400 cd/m2 permiten una notación sencilla mediante puntero y ofrecen funciones de ampliación, enfoque y marcador evanescente. Estas pizarras también incluyen un visor de memorias USB que permite decodificar los medios almacenados en los dispositivos USB.
“Hemos hecho más accesible y asequible la operabilidad de nuestra gama de pizarras interactivas”, explica Florence Antony, director de marketing de producto de Panasonic. “La tecnología es extremadamente potente, lo cual facilita la colaboración durante las sesiones formativas y las reuniones. Por ejemplo, dos o más personas pueden trabajar desde el modo Whiteboard simultáneamente, por lo que es posible trabajar en grupo con los archivos antes de editarlos y guardarlos”.
Los modelos TH-75BQE1 y TH-65BFE1 se comercializan desde verano de 2017.