Apenas lleva un año en el mercado y las novedosas prestaciones que, esta Pantalla Modular LED Absen, presenta la hacen única y muy adecuada para grandes eventos que exigen la máxima calidad en todos sus aspectos. En PowerAV la han utilizado en diversas ocasiones y dan fe de su espectacular rendimiento.
Alta resolución (2k en 6m)
Máxima calidad
Pantalla angulable (+5º, -5º)
Montaje ultrarápido
Pantalla Modular LED Absen, diseño innovador para facilitar y mejorar la instalación.
El diseño de los módulos hace que el montaje sea rápido y seguro, con el ahorro que ello conlleva en tiempo y dinero. Al ser sus módulos un 25% más ligeros de lo habitual, y gracias a su sistema de anclaje y a sus placas magnéticas de fijación, la instalación es a un tiempo rápida y perfectamente alineada.
Otra innovación en el diseño es el sistema para dar la curvatura, que puede ser de hasta 5º tanto en cóncavo como en convexo. Una vez elegida la curvatura solo hay que bloquear manualmente los módulos. Tanto a las barras para colgarla como a los soportes de suelo se les puede dar también la curvatura deseada.
Calidad de imagen de la Pantalla Modular LED Absen
Con todas las novedades que suponen el diseño y el montaje, lo que al final exige el cliente y demanda el público es que la calidad de la imagen sea impecable. Y eso se consigue de manera sorprendente con las prestaciones de esta pantalla: negros nítidos, contraste de 7500:1 y alta tasa de refresco. Tres características que permiten una visión perfecta tanto en directo como en retransmisión.
Las novedades que Absen presentó en el LDI (Live Design International Show) de Las Vegas en Noviembre de 2016 marcan la diferencia hoy en día y sin duda condicionarán la evolución de este producto en todos los fabricantes.
Sobre el terreno.
Entre los usos que en PowerAV le han dado a la Pantalla Modular LED Absen, destacan sin duda dos: en la celebración del 25 Aniversario de Disneyland Paris en diversos puntos de Madrid, y en el Congreso Anual del Partido Popular. En este último caso alcanzando un hito singular, con una pantalla de 35 metros lineales. Por la cantidad de módulos de los que disponen, pueden montar pantallas de más de 100m2.