PowerAV tras ganar el correspondiente concurso, compitiendo con importantes empresas del sector, PowerAV ha aterrizado en IFEMA con todo el equipo, y nunca mejor dicho. Para poder atender con todas las garantías a la propia institución y a las empresas expositoras que así lo requieran, cuenta con una oficina en la calle principal del recinto ferial y con un almacén propio dentro del mismo. Además, tiene la sede central está en San Fernando de Henares, a escasos minutos. Esta proximidad permite la máxima capacidad de apoyo técnico y humano de manera prácticamente inmediata.
La noticia cobra importancia si se tiene en cuenta que IFEMA ha empezado este año a aplicar un plan estratégico para crecer en sus principales indicadores: en empresas expositoras, en metros de exposición anuales y en número de visitantes. El objetivo genérico es llegar a doblar en el 2022 las cifras actuales.
Que confíe en Power AV en un momento tan especial y con unos objetivos tan ambiciosos es algo que plantea a la empresa retos importantes y que ilusiona a todo el equipo.
Puedes ver más noticias del sector en este enlace…