La ciudad malagueña celebra el primer aniversario de la declaración del Sitio de los Dólmenes como Patrimonio de la Humanidad. Y para ello ha organizado el Antequera Light Fest, apoyándose íntegramente en PowerAV para todos los servicios y equipos audiovisuales.
Antequera Light Fest
Los días 14 y 15 de julio han sido muy especiales en Antequera. O, mejor dicho, sus noches. La ciudad se ha llenado de luz, sonido y… magia. Los vecinos y los visitantes han desbordado las previsiones y se han tenido que ampliar los pases de algunos de los espectáculos.
Colaborando estrechamente con el ayuntamiento de la ciudad, han transformado 4 enclaves de la ciudad, juntando pasado, presente y futuro, realidad y fantasía, arquitectura histórica con modernas tecnologías.
Dos de los espacios han sido la Cuesta de San Judas, con el espectáculo “Street Lights”, para el que se ha utilizado la tecnología Stars Laser Motion. Y el patio del ayuntamiento, con el espectáculo “Chinese Shadows”, orientado al público más infantil y familiar.
Un tercer espacio, además patrocinado por PowerAV para contribuir al festival, han sido los Jardines del Mapa, convirtiéndolos para la ocasión en un auténtico “Bosque Encantado”.
Por último, otro espacio que también ha cautivado al público ha sido la Colegiata de Santa María, sobre la que hemos proyectado un videomapping con la historia de la ciudad y algunas de sus leyendas. 4 proyectores de 35.000 lúmenes y un potente equipo de sonido han introducido a los miles de espectadores en una “Librería Mágica” muy especial.
En total, más de 100.000 vatios de luz y sonido para convertir Antequera, durante dos noches, en un paisaje a medio camino entre la historia, la magia y la tecnología.