La unidad DX168 ofrece 16 entradas para micrófono a través de XLR, y 8 entradas de línea, también a través de XLR, y se comunica con el sistema dLive por medio del protocolo DX 96 kHz exclusivo de Allen & Heath, a través de un cable CAT5e, que permite cableados con una longitud de hasta 100 metros entre el sistema dLive y la unidad DX168 .
Unidad DX168
En modo “Redundante”, es posible realizar conexiones redundantes, por medio de dos cables, con el hardware dLive Clase S, así como conexiones no redundantes por medio de un único cable con los sistemas Clase S y Clase C. De forma alternativa, en modo “Cascada” (disponible en el próximo firmware 1.60), es posible conectar hasta 6 unidades DX168 a cualquier sistema dLive Clase S o dLive Clase C, permitiendo disponer de hasta 96 entradas y 48 salidas remotas.
Ben Morgan, product manager de la línea de productos de sonorización en directo, comenta: “la unidad DX168 hace que resulte muy fácil añadir más E/S a cualquier sistema dLive, y desplegar esas entradas y salidas donde sea realmente necesario. Su robusto diseño le permite afrontar los rigores del uso diario en el escenario, al tiempo que ofrece un formato ligero y muy fácil de transportar, permitiendo también su montaje en rack, para proporcional el más alto nivel de flexibilidad.”
Para más información sobre dLive DX168 de Allen & Heath, visita:
www.allen-heath.com/ahproducts/dx168/
Allen & Heath es distribuido en España por Audio-Technica Iberia
Más noticias de Audio-Technica, aquí…
Acerca de Allen & Heath
Fundada hace más de 45 años, Allen & Heath diseña y fabrica mesas de mezclas de audio profesional para clientes de todo el mundo que trabajan con sonido en vivo, sistemas de instalación y discotecas.