Unas 1.200 personas del mundo económico, empresarial y político, asistieron a esta edición de los Premios Pimes para reconocer las mejores iniciativas empresariales.
Como todos los años esta cena ha tenido un aire solidario bajo el lema “Junts fem pinya”, un castillo humano, a cargo de los “Castellers de Castelldefels” se alzó en el recinto para simbolizar la fuerza, la cordura, el crecimiento, el compromiso y el espíritu de superación de las pimes catalanas para conseguir objetivos comunes.
Stereo Rent estuvo presente en la celebración con todo el material audiovisual instalado en el Palau Sant Jordi. En el escenario podiamos ver dos pantallas de retroproyección de unas medidas de 6×3,40m cada una, con dos proyectores Christie de 30.000 lúmenes. Como marco de dichas pantallas, se utilizaron 60m2 de LED’s Absen A10, recubiertos con un vinilo blanco para crear un efecto mapping.
El sistema de sonorización estaba compuesto por: dos Line Array formados por 10 cajas de DAS Aero 12 cada uno y dos subgraves LX218, y dos Line Array de monitoras DAS Aero 8. La iluminación del escenario fue de 28 recortes para el frontal de todo el set y 10 PAR LED como contras. Para la retransmisión de la gala a través de las pantallas instalamos un directo de 4 cámaras HD SONY HSC-100R. Para dar contenido a todo esta trasera audiovisual se uso el sistema WachtOut V6 en conjunción con Ascender 32.
«Felicidades a todos los ganadores y a los organizadores por el éxito de esta cena.»