WORK PRO lanzó hace unas semanas un nuevo concepto de consola de iluminación que cambia la forma de trabajar existente en el mercado de la producción audiovisual hasta nuestros días. Hablamos del proyecto LightShark, un software de iluminación que, a diferencia de lo que existe hasta ahora, no está instalado en un PC ni controlado totalmente desde una consola.
Es un sistema basado en WEB, que ofrece la posibilidad de ser controlado desde muchos dispositivos usados en la producción audiovisual como un PC / MAC, tablet o smartphone. La consola (la primera de la serie que viene), llamada LS-1, tiene playbacks faders, botones de flash, codificadores y una pantalla de 4.7 «que interactúa con el procesador, al mismo tiempo a través de Wifi, con una interfaz gráfica y un monitor táctil en otro dispositivo se obtienen varias ventajas:
- No es necesario instalar ninguna aplicación en el PC o tableta cuando se conectan a la consola a través de WEB
- La potencia gráfica de los monitores es desarrollada por el PC o tableta, dejando la consola sólo procesamiento DMX.
- La consola funciona totalmente e independientemente del PC o tableta e incluso la conexión WIFI si se pierde no se detiene y es totalmente operativo
- Via WEB puede conectar hasta 3 monitores con 3 pantallas diferentes
Con hasta 8 universos DMX, LightShark ofrece potencia suficiente para realizar eventos pequeños y medios.
WORK Pro Lifters, como fabricante, es el primero del sector que crea una torre line array que soporta más de 1200 Kg de carga a 6,5 metros de altura, y una nueva torre elevadora capaz de cargar 850 Kg a 8,2 metros de altura. Esta forma, eleva el elevador sin carga y una vez se extiende, carga sobre él el peso con un polipasto, así, el cabrestante y todas las partes mecánicas permanecen inalteradas y el levantador se extiende y soporta.
Para desarrollar esta nueva torre elevadora, WORK Pro LIFTERS ha rediseñado las bases de sus propias torres, ofreciendo una mayor estabilidad cuando el levantador está totalmente extendido, gracias a los nuevos soportes telescópicos (5 posiciones variables).
Además, será posible comprobar y ver la última sección del cable para un mejor control de la misma, y gracias a las pegatinas en la horquilla de carga, el usuario está informado sobre el peso máximo que puede levantar en cada posición.
«Más seguro que nunca», es el nuevo lema que WORK Pro LIFTERS viene utilizando desde hace unos meses, un punto de inflexión para la marca desde la implantación de la nueva norma DIN56950 y la consecuente norma DGUV V17 / 18 que sustituye al bien conocido BGV C1, ya que se ha vuelto obsoleto.
Sistemas como Wire Drive que dirigen el cable de lado a lado de los tambores del cabrestante para evitar el paso de alambre y aumentar su vida útil, Superposición dinámica que amplía la capacidad de la estructura y la robustez, siendo el resultado de probar las torres en una inclinación Del 5% con carga máxima, ofreciendo una mejor estabilidad y robustez. Dynsys es otra mejora de la marca que permite una limitación de elevación contra las sobrecargas del levantador y puede bloquear el sistema de elevación.
Gracias a todas estas ventajas innovadoras, WORK Pro LIFTERS se está consolidando como marca internacional de renombre.
Y por último, WORK PRO presenta una nueva plataforma AV: WorkCAD3
Es un entorno amigable e intuitivo, un editor fácil y potente para crear diseños, es una interfaz de control responsable para cualquier dispositivo y su aspecto totalmente personalizable hace que WorkCAD 3 sea una increíble y potente plataforma AV.