Con este proyector, dotado del sistema de control dinámico de lámparas de Sony, los aficionados al séptimo arte podrán disfrutar de sesiones de cine 3D inolvidables, con imágenes impresionantes y un brillo excepcional.
Para proporcionar una experiencia de visualización óptima y cómoda para la vista, el VPL-HW30ES se ha equipado con el panel SXRD de alta frecuencia de cuadro de Sony (1920 x1080), que ayuda a reproducir el movimiento con extraordinaria fluidez y reduce la estela de movimiento para ofrecer imágenes extraordinariamente nítidas (Motionflow), además de proporcionar una relación de contraste de 70.000:1 y un brillo de 1300 lm. Asimismo, el efecto de imagen fantasma del 3D se reduce considerablemente gracias al sistema de control del panel SXRD de 240 Hz . El VPL-HW30ES también es capaz de simular vídeo 3D a partir de imágenes en 2D, lo que revitaliza los clásicos del cine y proporciona otra forma de disfrutar de una amplia variedad de contenidos como, por ejemplo, los deportes en directo.
Además, mejora la experiencia de visualización del espectador, ya que le permite contemplar las imágenes 3D y 2D con mayor comodidad. A esto se añade un modo de imagen 2D/3D independiente que facilita el cambio de contenidos 2D a contenidos 3D y proporciona una configuración de imagen óptima de forma automática. Por último, el VPL-HW30ES es sumamente silencioso gracias a un sistema de ventilación avanzado ("22 db") que no molesta durante la proyección.
En palabras de Tak Nakane, especialista de producto de Sony Profesional en Europa, “El lanzamiento del VPL-HW30ES demuestra el compromiso de Sony por desarrollar productos verdaderamente innovadores que ofrezcan a más espectadores que nunca la posibilidad de disfrutar de la experiencia del 3D en su propia casa. Este proyector, que aprovecha la enorme experiencia de Sony en tecnología 3D, será un nuevo referente para todos esos aficionados que quieren un sistema de cine en casa de altas prestaciones a un precio asequible”.
El VPL-HW30ES es compatible con las nuevas gafas de obturación activa de Sony, las TDG-PJ1, que pesan 18 gramos menos que el modelo anterior (59 g en lugar de 77 g). Estas gafas se cargan en 30 minutos y proporcionan 30 horas de funcionamiento ininterrumpido. A ellas se suma un nuevo transmisor, el TMR-PJ1, que sincroniza las imágenes 3D con facilidad para producir un efecto tridimiensional natural y de alta calidad.
El VPL-HW30ES se pondrá a la venta en Europa a partir de julio de 2011. Las gafas TDG-PJ1 y el transmisor TMR-PJ1 se venden por separado.
Para más información visite http://www.pro.sony.eu