Curso de Diseño sonido para teatro 

·

Curso de Diseño sonido para teatro 
Dirigido a los profesionales del área del sonido con inquietudes relativas al diseño de sonido para aplicaciones de teatro y montajes musicales.

El objetivo del curso es mostrar métodos de mezcla en el teatro musical y conocer las necesidades técnicas que se nos plantearan tanto en audio, comunicaciones, CCTV, que nos podemos encontrar en una producción por pequeña que sea y que premisas tenemos que tener presentes para poder realizar un diseño aplicado al mundo del teatro y teatro musical con las mejores garantías.

Más información: 
http://www.we-school.es/portfolio-item/curso-sonido-para-teatro/

Correo:
info@we-school.es

Director de Instalia.EU | Especialista en contenidos y comunicación audiovisual

Antonio Gómez García dirige la línea editorial de Instalia.EU, medio B2B centrado en producción audiovisual, eventos, iluminación y sonido profesional. Su trabajo consiste en decidir qué lanzamientos, instalaciones y proyectos del sector merecen cobertura, contrastarlos con fabricantes, distribuidores e integradores, y traducir la información técnica a un lenguaje útil para quien tiene que especificar equipo, presupuestar una instalación o firmar un proyecto. Nota: este perfil está gestionado por el equipo de redacción delegado de Instalia.EU.