Ganadores de los AV Professionals Awards 2021

ganadores de los AV Professionals Awards 2021

La sede Orange Country convention center fue elegido para llevar a cabo los AV Professional Awards 2021, la ceremonia para anunciar los ganadores de los AV Professionals Awards 2021. Se celebró durante la InfoComm 2021, una feria tecnológica producida por AVIXA.

El pasado jueves 28 octubre en la ciudad de Orlando,Florida AVIXA (The Audiovisual and Integrated Experience Association ) anuncio a los ganadores de los AV Professional Awards 2021 en donde el empresario Juan José Vila Equipson figura como uno de los galardonados, llevándose el reconocimiento como Haral Thiel Volunteer of The Year Awards gracias a una asombrosa labor de voluntariado para difundir la importancia de las certificaciones CTS.

 ganadores de los AV Professionals Awards 2021

  • Juan José Vila con mas de 20 años en la industria Audiovisual fue reconocido por AVIXA

AVIXA realiza la ceremonia de premiación anualmente y este año no iba a ser la excepción, la industria audiovisual al igual que muchos alrededor del mundo sufrió  estragos  durante la pandemia, pero esta industria ha  demostrado que tiene personas que demás de ser profesionales son  mentes con  talentos e innovadoras  y  durante la pandemia han logrado hacer colaboraciones, crear nuevos proyectos y demostrar porque esta industria se ha vuelto tan importante en los últimos tiempos, por eso los AV Professional Awards 2021 se llevan a cabo este año tras pandemia con protocolos  para la seguridad y salud de los asistentes, AVIXA  reconoce aquellos profesionales que  causan impacto dentro de la industria.

Los AV Professional Awards 2021 son sin duda alguna una ventana para que los profesionales de la industria de la tecnología audiovisual puedan exhibir sus trabajos y causar un fuerte impacto. Los premios son otorgados por los propios miembros de la asociación Audiovisual permitiendo así reconocer el trabajo de sus colegas.

Durante la ceremonia David Labuskes, CTS, CAE, RCDD, CEO de AVIXA comento

  • Para mí es un honor nombrar como ganadores a estas personas que son inventores, educadores, mentores y líderes.

Por su parte quien también dirigió unas palabras tras recibir de la mano del personal de AVIXA el reconocimiento, fue Juan José Vila profesional fundamental en Equipson, empresa española dedicada la fabricación y distribución de sonido e iluminación profesional con una trayectoria de más de 20 años.

  • Cuando AVIXA empezó a incursionar en España me ofrecí como voluntario para ayudar a difundir la importancia de la certificación CTS y desarrollar el sector.
  • Con el tiempo me involucré mucho más y conecte con diferentes personas de la asociación provenientes de diferentes países, sobre todo de Latinoamérica por la afinidad del idioma, y no he dejado de acompañar los esfuerzos de AVIXA.

 ganadores de los AV Professionals Awards 2021

Conoce la lista de los ganadores de los AV Professionals Awards 2021 

  • Se entregaron coincidiendo con la ceremonia de InfoComm 2021

Adele De Berri Pioneers of AV Award – Cory Schaeffer, QSC, LLC.

Cofundador de Listen Technologies marca líder en sistema auditiva con dos patentes por colaborar con la linea de ListenPoint.

CTS Holder of the Year Award – Kelly Perkins.

Dedicada a la educación y promoción de la industria audiovisual. Tiene un programa para la capacitación interna que facilita a otros la obtención de certificados CTS, el cual ella tiene desde el 2009 además es arquitecta del programa ignite de la NSCA.

CTS Holder of the Year Award – Jennifer Goodyer, RTSales, Inc.

Fundadora de Women’s Council en el Sur de Florida, se ha encargado de educar a sus clientes y empleados sobre las certificaciones CTS.

Educator of the Year Award – Chrissy Sara, Sonny Electronics Inc.

Es la primera mujer en realizar cursos sobre las certificaciones CTS y CTS-I de AVIXA además de ser voluntaria para enseñar en un grupo de estudio de CTS.

Matt Wellen, AV Chicago.

Gerente de proyectos AV Chicago lleva dos décadas en la industria audiovisual.

Harald Thiel Volunteer of the Year Award – Kristi Ross-Clausen, Arrow Audio Inc.

Vicepresidenta del Women’s Council en Wisconsin, y presidenta del CTS Technical Committee.

 ganadores de los AV Professionals Awards 2021

Mackey Baron Distinguished Achievement Award – Fred Bargetzi, Crestron Electronics, Inc. (entrega póstuma)

Bargetzi fue fundamental para guiar la evolución de la industria AV profesional hacia el mundo de la transformación digital y el Internet de las Cosas (IoT) a través de su liderazgo e invención tecnológica.

Women in AV Award – Brandy Alvarado-Miranda, BAM Marketing

Presidenta del AVIXA Women’s Council e impulso la creación de los grupos locales de dicho consejo.

Young AV Professional Award – Melissa Baglio, AV Chicago

Defensora de los estándares de la industria, ha iniciado programas de formación para el personal de su empresa y técnicos autónomos. Baglio comenzó su carrera haciendo giras en Broadway, convirtiéndose en maestra electricista y liderando un equipo exclusivamente femenino.

A través de estos galardones, AVIXA reconoce a los profesionales del mundo de la tecnología audiovisual por sus contribuciones a la industria y que un español haya sido uno de los ganadores es un gran orgullo para el país.