Nuevos soportes de pared motorizados para displays interactivos, para cualquier tipo de marca o modelo de display así como cualquier tipo de pared (incluso de pladur). Ya que lo mejor de estos soportes motorizados, es que el peso va sobre el suelo permitiendo una mayor estabilidad, con sus patas niveladoras regulables en altura para salvar cualquier desnivel en la superficie del suelo. La gran ventaja es su fácil instalación ya que permite separarlo de la pared evitando cualquier obstáculo existente en la pared (tipo zócalo).
Un objetivo en el diseño, era permitir bajar con seguridad el display hasta el suelo para que los usuarios como niños pudiesen disfrutarlo, ya que con el mando con switch de seguridad incorporado puedes evitar accidentes. Además, son uno de los grandes beneficios que aporta los soportes motorizados para todo display instalado en la pared.
Hay dos tipos de soportes de pared motorizados para displays interactivos:
Soportes para display MIP MOT FLEX
- Peso máximo del monitor: 150 Kgs.
- Regulación motorizada de altura: 600 mm.
- Compatible con VESA hasta 800×600 mm.
- Distancia máxima suelo-centro display: 1.601 mm.
- Distancia mínima suelo-centro display: 1.001 mm.
Soportes para display MIP MOT FLEX ZERO
- Peso máximo del monitor: 150 Kgs.
- Regulación motorizada de altura: 600 mm.
- Compatible con VESA hasta 800×600 mm.
- Distancia máxima suelo-centro display: 1.321 mm.
- Distancia mínima suelo-centro display: 721 mm.
- Permite bajar el monitor prácticamente hasta el suelo, lo que le convierte en una solución óptima para instalaciones usadas por niños pequeños.
Ya están disponibles al público el soporte motorizado de pared con un precio increíble. ¡No lo dejes escapar!
Visita la web para saber más sobre gama de soportes de pared motorizados para displays interactivos Dimasa | ¿Quiéres leer más noticias de sobre DIMASA?