Nueva gama de soportes audiovisuales para pantallas y proyectores de TooQ

·

soportes audiovisuales

Creación e inspiración es el lema de la marca española TooQ, ofrecen distintas soluciones para soportes audiovisuales para el mundo profesional y doméstico. Su misión, facilitarnos nuestro día a día con una amplia de gama de soportes para nuestras pantallas y proyectores.   

Para TooQ es muy importante el usuario y que la experiencia que obtenga con sus productos sea gratificante hasta el final. Por eso, cuidan el detalle al máximo en todos sus procesos. La concepción de nuevos soportes audiovisuales implica valorar diversos factores como la usabilidad, el diseño, la utilidad y uno de los más importantes, la experiencia del consumidor. TooQ escucha, aconseja y da soporte a todos sus clientes. Tiene en cuenta sus opiniones para poder mejorar en todos los aspectos y de esta forma ofrecer mayor calidad en todos sus servicios.

soportes audiovisuales

Fabricante de primer orden a nivel nacional, con oficinas centrales en Madrid, atención personalizada, departamento de I+D propio, distribución nacional e internacional con los medios de transporte más importantes del sector, productos de alta calidad. TooQ quiere otro concepto de empresa, desde la marca quiere articular una red en donde todo esté conectado, que cada punto sea igual de importante y funcionen en consonancia todos juntos.

Si todavía no conoces a TooQ, entra en la página web, explora su universo, e imprégnate de su colorido espíritu.

Leer más noticias sobre soluciones para soportes audiovisuales..

Director de Instalia.EU | Especialista en contenidos y comunicación audiovisual

Antonio Gómez García dirige la línea editorial de Instalia.EU, medio B2B centrado en producción audiovisual, eventos, iluminación y sonido profesional. Su trabajo consiste en decidir qué lanzamientos, instalaciones y proyectos del sector merecen cobertura, contrastarlos con fabricantes, distribuidores e integradores, y traducir la información técnica a un lenguaje útil para quien tiene que especificar equipo, presupuestar una instalación o firmar un proyecto. Nota: este perfil está gestionado por el equipo de redacción delegado de Instalia.EU.

Co-autoresTooQ Technology