TooQ, sorprende al mercado profesional con un soporte audiovisual 360 º de alta prestaciones a la hora de presentar en formato audiovisual, productos o servicios en cualquier lugar que se preste. Tiene muchas posibilidades, pero la mejor es que permite una instalación sencilla en escaparates, ferias, eventos y otros tipo de escenarios. Las ventajas del soporte audiovisual 360 º son las prestaciones de giro para poder mostrar pantallas tanto en horizontal o vertical incluso con inclinación, con la máxima seguridad de ésta en cualquiera de estas posiciones.
Sus características y puntos más fuertes del soporte audiovisual 360 º, es el ahorro de espacio de trabajo mientras disfruta de una posición versátil y ergonómica con una rotación total de 360 grados. Otra gran particularidad a la hora de la instalación, es la distancia mínima de separación con respecto a la pared del soporte, que es de 51 mm, ya que el usuario puede disfrutar de un soporte realmente fino y discreto. Su incorporación de un nivel de burbuja asegura una instalación perfecta y muy bien graduada respecto al suelo o techo, sin olvidar su completo kit de montaje que ya lleva incluido el producto para poder ser montado e instalado de manera eficaz.
La referencia del soporte “LP3770F-R” del fabricante permite instalar pantallas con un abanico de pulgadas desde 37” hasta 70” y con VESA mínimo de 200×50 mm y máximos de hasta 600×400 mm pudiendo soportar cargas de peso de hasta 50 Kg.
Hablamos de un producto realmente ideal para clientes en mercados que necesitan soluciones con diferentes alternativas de presentación de sus publicidades o de sus propuestas visuales para llamar la atención al público con imágenes sorprendentes mediante una gran visualización con el soporte audiovisual.
Vista la web para saber más sobre el soporte audiovisual 360 º en www.tooq.com
>> Puedes leer más noticias de TooQ