La novedad de este verano son los proyectores LED RGB serie PT-LRZ35 de Panasonic, los proyectores LED RGB se presentan provistos de una fuente de luz LED RGB individual, han sido diseñados y fabricados dirigidos a su utilización para espacios de trabajo tales como, presentaciones oficiales, aulas de “pequeño tamaño” o espacios de trabajo que requieran de una de sus virtudes, la generación de imágenes con colores de una gama de gran intensidad.
Proyectores LED RGB serie PT-LRZ35 de Panasonic
El proyector LED RGB PT-LRZ35 nos da unos datos de rendimiento elevados, como 3500 lúmenes y con resoluciones como WUXGA[1] y WXGA[2].añadir que la fuente de luz LED RGB emplea unos LED ocultos para cada canal de color, con el objetivo de ampliar la gama de colores y a la vez, evitar una visión doble, lo que se traduce en que se aumenta la experiencia de visualización. Gracias al diseño sin ruedas, las imágenes de alta visibilidad tampoco presentan el efecto de arco iris.
Una ventaja más además de las imágenes son de alta calidad, es que los proyectores RGB están diseñados para un uso rápido e intuitivo. Gracias a la funcionalidad de encendido y apagado rápido, las imágenes pueden mostrarse en menos de 1 segundo y, cuando las sesiones terminan, no es necesario dejar enfriar el proyector. La puesta en marcha del proyector y la reproducción desde el modo de espera se realizan con una sola pulsación mediante un único mando a distancia multifuncional desde los terminales HDMI-CEC. Los equipos pueden transmitir contenido de forma inalámbrica desde sus dispositivos móviles[3] conectando un dispositivo de transmisión multimedia a la toma CC USB.
Alto rendimiento y bajo mantenimiento de los proyectores LED RGB serie PT-LRZ35 de Panasonic
La serie de los proyectores LED RGB PT-LRZ35 ha sido diseñada para ser fiable y duradera, reduciendo las tareas que deben realizar los administradores y el departamento de informática y maximizando la disponibilidad para los usuarios. El diseño sin ruedas con disipadores térmicos LED ocultos aumenta la eficacia de la refrigeración. Las mejoras en la estructura de sellado hermético del bloque DMD protegen contra el polvo y permiten prescindir del filtro de aire, reduciendo así el mantenimiento y conservando la calidad de imagen durante más de 20 000 horas[4] de funcionamiento sin problemas.
Rápida configuración y fácil ajuste
Los usuarios disfrutarán de una mayor libertad y de menos distorsiones en las imágenes con la proyección de escritorio gracias al objetivo con zoom de 1,3x con un factor de proyección de 1.28–1.69:1[5], a la función de desplazamiento vertical del objetivo (+50%, +40%, manual) y a la corrección trapezoidal vertical (±30°). Los proyectores también pueden utilizarse sobre 2 ejes (frontal y lateral) para realizar una instalación de 360° y aumentar las posibilidades creativas de proyección y rotulación.
Con un peso de 6,7 kg y un tamaño compacto (375 x 124*3 x 314 mm)[6], los proyectores son discretos y resultan ideales para los dinámicos y cambiantes entornos empresariales o educativos.
«Ahora que las empresas y los centros educativos aprovechan cada vez más las posibilidades de la colaboración en equipo para el trabajo y el aprendizaje, necesitan unos proyectores fiables, rentables y fáciles de usar para crear unas imágenes de alta calidad», comenta Thomas Vertommen, Responsable de Producto europeo de Panasonic Business. «La serie PT-LRZ35 es la referencia en este sector, ya que se trata del primer proyector de Panasonic que incorpora una fuente de luz LED RGB que permite obtener unas imágenes de alta calidad, con unas dimensiones compactas que facilitan su transporte».
La serie PT-LRZ35 incluye 2 modelos PT-LRZ35 (WUXGA) y PT-LRW35 (WXGA) y estará disponible a partir del mes de julio. Si deseas más información, visita:
[1] Modelo PT-LRZ35
[2] Modelo PT-LRW35
[3] Requiere un módulo de streaming de red compatible y un navegador de control de aplicaciones/web para el móvil o el PC. Panasonic no puede garantizar la compatibilidad con dispositivos de otros fabricantes.
[4] Transcurridas unas 20 000 horas, Panasonic recomienda realizar una limpieza o revisión en el punto de venta. La vida útil de la fuente de luz puede verse reducida en función de las condiciones ambientales. Además de la fuente de luz, es posible que deban sustituirse otras piezas tras un espacio de tiempo más corto. Transcurridas 20 000 horas, el brillo habrá disminuido a aproximadamente el 50% de su nivel original.
[5] Factor de proyección: 1.35–1.77:1 para el modelo PT-LRW35.
[6] Sin el objetivo y sin incluir las partes salientes
Y si necesitas ampliar la información con más noticias de Panasonic, aquí las tienes …