Optoma acaba de lanzar una nueva gama de proyectores corporativos diseñados para presentaciones más brillantes y con mayor resolución en salas de juntas, salas de reuniones y oficinas, donde los detalles realmente importan.
Los cuatro nuevos modelos WU470, EH470, EH461 y EH460ST presentan una resolución nativa superior (WUXGA y 1080p) y un nivel de brillo excepcional de hasta 5000 lúmenes para obtener imágenes superiores incluso en salas de reuniones con luz ambiental.
Todos los modelos vienen con la ventaja añadida de un ajuste geométrico de cuatro esquinas que permite una instalación rápida y precisa, ideal para paredes irregulares o donde la colocación del proyector es incómoda y debe instalarse en ángulo. El EH460ST incluye una lente de tiro corto para imagen de 100 pulgadas en una pantalla o pared desde poco más de un metro de distancia, ideal en instalaciones como tiendas, museos, educación y el sector corporativo.
Con la funcionalidad Office Viewer integrada, las presentaciones se pueden conectar y reproducir a través del reproductor de medios incorporado en el proyector sin la necesidad de un ordenador portátil o un PC. También es compatible con Excel, Word, PDF y JPEG.
Kishan Mistry, gerente sénior de productos de Optoma EMEA, comentó: «Nuestra nueva gama de proyectores ofrece una solución extremadamente rentable para las empresas que desean una resolución más alta y una mayor calidad de imágenes en sus salas de reuniones. También se pueden gestionar y supervisar de forma remota a través del control por red.
«Para mayor flexibilidad, el ajuste geométrico elimina la necesidad de un procesador de deformación separado y es extremadamente intuitivo de usar».
Se brinda soporte completo para los comandos Crestron, Extron, AMX, PJ-Link y Telnet LAN, que permiten controlar casi todos los aspectos de estos proyectores de forma remota a través de una red. Tienen una amplia conectividad con múltiples entradas que incluyen HDMI, VGA, RJ45 y un disparador de 12V. También incluye una entrada de audio que elimina la necesidad de cableado y audio adicional, con el coste que eso conlleva.
El diseño del chasis es compacto pero potente e incorpora un altavoz que ofrece audio de 10W. Para las presentaciones inalámbricas desde un ordenador portátil o dispositivo móvil, el adaptador inalámbrico WUSB de Optoma (se vende por separado) se puede conectar a la salida USB.
Los nuevos modelos tienen un modo Eco para ahorro de energía que incluye modo de espera y apagado automático. Y debido a que prácticamente no necesitan mantenimiento, ofrecen un coste total de propiedad menor, una vida útil más larga y un mayor rendimiento.
WU470, EH470, EH461 y EH460ST características
- Alta resolución nativa (WUXGA y 1080p)
- Instalación flexible – 1.5x zoom, 1.2x zoom o tiro corto 0.5:1
- Brillo elevado
- Función keystone Vertical y horizontal
- Corrección geométrica de esquinas
- OfficeViewer (Word, Excel, PowerPoint, PDF, JPEG)
- Audio claro y potente – altavoz de 10W
- Control superior – Crestron, Extron, AMX, PJ-Link y Telnet LAN