Las instalaciones complejas de AV Pro son ahora más simples que nunca con el lanzamiento de la nueva gama 515ST de Optoma. Disponible en resoluciones WUXGA, Full HD y WXGA y logrando hasta 5500 lúmenes. Los modelos WUXGA y Full HD están disponibles con o sin HDBaseT ™
Estos productos ofrecen una solución de proyección asequible y flexible, como alternativa a un proyector de lente intercambiable y el coste que ello supone.
La relación de tiro corto de 0.8 tiene un desplazamiento de lente impresionante de hasta + 25% vertical y 10% de ajuste horizontal y completo ajuste de cuatro esquinas, permitiendo que las instalaciones más difíciles resulten mucho más sencillas para museos, educación , sector corporativo, etc… Los instaladores pueden ajustar individualmente cada esquina permitiendo a los clientes obtener la imagen exactamente donde la quieren. Ideal para paredes irregulares, o donde la colocación del proyector es difícil y necesita ser instalado en ángulo.
Para las pantallas multiproyector, la función de ajuste de brillo de Optoma garantiza un ajuste preciso para que múltiples unidades puedan ser perfectamente igualadas cuando se colocan alineadas o en stacking.
El jefe de producto de Optoma Philip Wat indica : “Ahora los clientes se pueden ahorrar el coste de la lente intercambiable en la instalación del proyector.Queríamos ofrecer también la opción de HdBaseT. ¿Por qué pagar algo que no necesita? Los clientes quieren la flexibilidad de brillo, pero no el coste que suponen las lentes adicionales, que una vez instalados los proyectores no se volverán a sustituir. Aquí es donde entra la serie 515.