Esta nueva gama de Panasonic ha sido pensada para aplicaciones de pantalla única en aulas, salas de conferencias y salas de reuniones de tamaño pequeño-medio, con pantallas de entre 100 y 150 pulgadas. La serie PT-MZ670 ofrece imágenes con un elevado contraste en entornos iluminados, así como vídeo/control DIGITAL LINK con un solo cable y una amplia selección de interfaces cableadas e inalámbricas opcionales, lo que ayuda a simplificar la instalación, el funcionamiento y el mantenimiento.
La nueva serie consta de cuatro modelos compactos con objetivos intercambiables, el PT-MZ670 (6500 lúmenes ANSI) y el PT-MZ570 (5500 lúmenes ANSI), ambos con resolución WUXGA, así como el PT-MW630 (6500 lúmenes ANSI) y el PT-MW530 (5500 lúmenes ANSI) con resolución WXGA. Los proyectores responden a la demanda del mercado para una tecnología visual de alto brillo que combine el precio asequible de la tecnología 3LCD con el ahorro a largo plazo del láser SOLID SHINE™.
Esta serie compacta y ligera ofrece 20.000 horas de funcionamiento sin necesidad de mantenimiento y combina una excelente calidad de imagen con un bajo nivel de ruido. Los proyectores permiten una instalación en 360 grados, enfoque/zoom motorizado, desplazamiento del objetivo vertical/horizontal, corrección trapezoidal H/V, corrección de 4 esquinas y de pantalla curvada para una mayor flexibilidad de instalación.
“El nuevo proyector también incorpora la innovadora función inalámbrica Plug and Share”, explica Thomas Vertommen, director de marketing de producto de Panasonic. “Permite copiar los datos de configuración e incluso pequeñas aplicaciones a un dispositivo de memoria USB para pasarlos del proyector a un PC. Esto permite compartir contenido desde el PC, sin necesidad de utilizar ningún software adicional ni de configurar la red”.
Panasonic también ha reforzado la compatibilidad de la proyección inalámbrica desde dispositivos móviles y PC añadiendo el módulo inalámbrico opcional ET-WM300. Éste incluye la duplicación de 5 GHz/2,4 GHz para una perfecta transmisión punto a punto de contenido multimedia a través de dispositivos compatibles con Miracast.
Además, se han actualizado las aplicaciones de los proyectores inalámbricos de Panasonic y el software de gestión, con lo cual los equipos pueden trabajar en colaboración desde cualquier dispositivo compatible con la proyección inalámbrica.
La distribución de la nueva serie PT-MZ670 está prevista para noviembre de 2017.