El AuroBeam está equipado con siete potentes LEDs de cuatro colores y 15 W, que crean una mezcla de colores RGBW armoniosa y tonos blancos diferenciados y naturales, con una resolución de 16 bits. La función especial de control individual de píxeles permite controlar cada LED por separado para crear efectos espectaculares con mapeo de píxeles. El ángulo de dispersión de 12° proporciona un haz de luz concentrado, y con su frecuencia de refresco de 3600 Hz es un foco ideal para TV y vídeo.
El AuroBeam 150 de Cameo también se puede controlar por DMX a través de cuatro modos de funcionamiento. Además, el AuroBeam 150 es compatible con el estándar RDM para el control DMX. En el modo autónomo puede programar sus propias escenas para crear un diseño de iluminación personalizado. Por otra parte, la cabeza móvil dispone de programas automáticos y de un micrófono interno para el control por sonido.
El AuroBeam incluye, entre otras características, una robusta carcasa fabricada en metal y plástico ABS, un ventilador silencioso controlado por temperatura, conectores de 3 y 5 pines para la señal DMX y conectores Neutrik powerCON para la alimentación eléctrica. La cabeza móvil de giro ultrarrápido y sin fin se suministra con un cable de alimentación y un soporte de montaje en omega.