Cerrando la brecha entre los espectáculos en vivo y grabaciones en estudio, d: facto ofrece un sonido extraordinariamente natural, con la gestión de un SPL extremo. DPA ha identificado lo que gusta a los usuarios de los cardioide de 4011 de la serie Reference Standard y se han adaptado esas cualidades a un diseño portátil. El resultado es un micrófono supercardioide con una definición excelente, excelente separación y sonido asombrosamente natural.
d: facto esta igualmente indicado tanto para la música en vivo como para aplicaciones de grabación. Las prestaciones del d:facto, y sus características técnicas, como la ganancia superior antes de retroalimentación, son comunes con todos los micrófonos DPA. Además de una rejilla de protección con tres capas de protección anti pop elimina eficazmente el ruido no deseado. Construido para durar, d: facto cuenta con el aislamiento excepcional del ruido de manejo y la capacidad para gestionar unos niveles extremos de sonido. El d:facto se puede utilizar con cable pero permite desenroscar la capsula para el montaje en un cuerpo inalámbrico Wisycom, fabricante de innovadores sistemas inalámbricos , que ofrece un alto grado de flexibilidad.
"Durante muchos años el mercado ha estado pidiendo que la alta calidad de sonido de micrófono DPA 4011 fuera accesible para actuaciones en directo", dice el director ejecutivo de la DPA Christian Poulsen. "Como resultado de la colaboración innovadora con Wisycom, hemos desarrollado el micrófono vocal d:facto, respondiendo a esta demanda. "La opción de utilización con cable ó inalámbrico, unido a la probada tecnología de DPA se ha traducido en un micrófono vocal con una flexibilidad y la calidad de sonido insuperable: clave del equipo del futuro"
d: facto ya se ha puesto a prueba en varios programas de televisión durante los últimos seis meses, entre ellos La Voz de Dinamarca, un formato de televisión estándar que emite espectáculos para varios países. "El equipo técnico de sonido ha estado muy impresionado con el micrófono d: facto", dice el ingeniero de sonido Mads Kærså. "Me pareció abierto a todas las frecuencias, no hubo problemas de retroalimentación o de popeo y no hemos tenido que preocuparnos por el ruido de manipulación. Por último, el fabricante ha conseguido que un micrófono de mano que inspira la misma sensación que tiene un músico ante un instrumento hecho a mano. Esto hace que el cantante se sienta más seguro y cómodo
Para más información: https://instalia.eu/empresas/seesound-28