Situado en Sun Palace, este nuevo complejo de entretenimiento, es un destino para músicos independientes, un lugar de nivel donde las bandas locales e internacionales pueden mostrar su oficio en un local repleto. Con el punto de mira en el máximo nivel musical, Li Zhi ha contratado a Chao GanGuan, distribuidor exclusivo D.A.S. para China, para diseñar y suministrar un sistema de sonido a la altura del local.
«OLA Live House tiene una disposición irregular con casi ningún ángulo recto. El escenario está descentrado con respecto al volumen de la sala y hay una pequeña zona elevada en la parte trasera que tampoco está centrada con el escenario», comenta Rodríguez. «Junto al escenario hay una gran pantalla LED que dificulta la elección sobre el punto de volado del sistema, ya que se podría bloquear la visión de la audiencia».
El montaje especificado por Rodríguez ha contado con 6 sistemas autoamplificados de tres vías Event 210A a cada lado del escenario. Un total de 4 subgraves autoamplificados de altas prestaciones Event 218A se han instalado alineados frente al escenario, intercalando 5 sistemas Artec 508 como front fill. 8 monitores de escenario Action M12 aseguran el sonido para los artistas y un DSP 4080 se encarga del control y gestión del sistema.
Por el momento todos los comentarios han sido positivos, con el técnico de Li Zhi respondiendo con entusiasmo cuando se le pregunta sobre la experiencia de trabajar con Chao GanGuan y los sistemas D.A.S. «Más que excelente. El «Laowai» ha sido extremadamente profesional y riguroso, el ajuste del sistema súper eficiente con una división de frecuencias muy razonable y (Rodríguez) ha estado con nosotros todo el día durante nuestro primer concierto. Gran servicio».