Asimismo, este proyector incorpora la exclusiva tecnología láser SOLID SHINE™ de Panasonic, que garantiza fiabilidad y niveles de brillo uniforme sin precedentes. Además, su carcasa resistente al polvo, su bloque óptico hermético y su diseño sin filtro también permiten un uso libre de mantenimiento.
"La gama láser SOLID SHINE de Panasonic ofrece cinco modos operativos diferentes para garantizar la combinación ideal de brillo y longevidad libre de mantenimiento", apunta Hartmut Kulessa, director de marketing de proyectores de Panasonic. "En entornos con luz baja, como salas de control y vigilancia, se trata de una característica ideal, ya que a menudo no se necesita potencia total. Los usuarios pueden escoger hasta tres modos de longevidad y brillo reducido, que amplían el funcionamiento ininterrumpido hasta las 87.600 horas, lo que equivale a un servicio continuo de 10 años, sin necesidad de sustituir la fuente de luz".
El modelo RZ575 se ha diseñado para proyecciones ininterrumpidas y ofrece colores vibrantes que no se degradan con el tiempo. Además, incorpora un motor óptico láser duradero de accionamiento dual que ofrece al proyector dos fuentes de luz discretas, mediante la agrupación de los diosos láser en módulos, lo cual garantiza una proyección ininterrumpida en el caso improbable de que falle una fuente de luz. Se trata de una función ideal para aplicaciones vitales.
"Panasonic lidera el sector de la innovación de proyección láser con proyectores genuinos sin filtros y libres de mantenimiento diseñados para uso intensivo, equipos que proporcionan brillo duradero para aplicaciones de los entornos de la educación, museos, exposiciones y señalización digital", añade Hartmut Kulessa.