El club Milla situado en el corazón de Múnich es el punto de encuentro de las bandas florecientes de todo el mundo. Este club con capacidad para unos 250 espectadores ofrece a los músicos invitados lo último en iluminación e ingeniería de sonido. A partir de ahora, los trípodes de la marca Gravity® del Adam Hall Group se encargarán de sostener sobre el escenario los micrófonos y los teclados con total seguridad. Además, estos trípodes galardonados con un iF Design y un Red Dot Award, y actualmente nominados para el German Design Award, quedan fenomenal en la disposición del escenario.
"Casi todos los días acogemos a una banda distinta y no todas se traen su propio equipo", afirma Peter Späth, responsable de la maquinaria escénica. "Vienen bandas procedentes de toda Europa, América e incluso África. Por eso, tenemos que utilizar trípodes en los que podamos confiar."
Esto es precisamente lo que convenció al técnico tras el primer concierto en el que se utilizaron los trípodes de Gravity, el de la cantante de reggae Ami: "Los trípodes mantienen la estabilidad, ofrecen la mejor sujeción para los micrófonos y los instrumentos y, además, a los músicos les resultan fáciles y rápidos de montar. Me gusta especialmente el tornillo de ajuste adicional en la parte superior del soporte del micrófono." Además, con los anillos de montaje, según Späth, se podría dar una nota de color interesante al escenario o incluso adaptar los trípodes a la estética de la banda.
Hasta que llegue el receso estival, aún quedan unas cuantas bandas locales e internacionales por pasar por el escenario del Milla. Entre ellas: Beathotel (14 de julio), Lilié (15 de julio), Groundswimmer (16 de julio) y Matthew And The Atlas (23 de julio). A finales de agosto, continuarán con Karl Hector And The Malcouns (20 de agosto), 5/8erl in Ehr’n (17 de septiembre) y el concurso Milla Song Slam que se celebra todos los meses.
- Más información en Internet en www.gravitystands.com o en su distribuidor local.
- Más información sobre Adam Hall Group en Internet en www.adamhall.com.
El Adam Hall Group creó la marca en 2015. Gravity cubre todas las necesidades de escenarios y estudios con su gama de productos de alta calidad. Con sus elementos regulables especiales «Soft Touch» y los detalles en color, los trípodes de Gravity no solo aportan estilo al escenario, sino que, gracias a las posibilidades de personalización, los trípodes de Gravity también facilitan el trabajo de músicos y tramoyistas. Más información en Internet en www.gravitystands.com o en su distribuidor local.
Acerca de Adam Hall Group
Adam Hall Group es un fabricante y distribuidor alemán líder que ofrece soluciones tecnológicas de eventos para empresas en todo el mundo. Sus clientes son, entre otros, las tiendas de instrumentos, distribuidores, empresas de alquiler de equipos y organización de eventos en directo, estudios de radio, integradores AV y de sistemas, empresas privadas, organismos públicos, y fabricantes industriales. La empresa ofrece una extensa gama de productos profesionales de audio e iluminación, para escenarios y eventos bajo sus marcas propias LD Systems®, Cameo®, Gravity®, Defender®, Palmer® y Adam Hall®.
Desde su creación en 1975, el grupo Adam Hall se ha convertido en una empresa moderna e innovadora en el sector de tecnología de eventos. Para desempeñar sus actividades, dispone de un almacén y centro logístico de 8000 metros cuadrados próximo a su sede corporativa, no lejos de Fráncfort, Alemania. Gracias a su claro enfoque en la calidad, el servicio y la innovación constante, Adam Hall Group ha recibido varios premios de gran prestigio internacional por la serie CURV 500® de LD Systems, el primer sistema de array portátil con sonido de alta definición. Más información sobre Adam Hall Group en Internet en www.adamhall.com.