El nivel de City Beats, así como sus dimensiones y estructura, hacían necesaria la implementación de un sistema potente, de aspecto deslumbrante y sonido perfecto. Por ello, los técnicos de Licht Ton Video, empresa encargada del proyecto, recomendaron a los propietarios la utilización de la recién llegada Serie Sound Force de D.A.S. Audio. Al frente de la instalación se ha situado Markus Schwenter, de Licht Ton Video que ha contado con la colaboración de Johannes Stummer y K24 Technik & Vertrieb, distribuidor de los productos D.A.S. para Austria.
El equipo principal en City Beats Club está compuesto por 2 formaciones de sistemas que incluye cada una de ellas 2 sistemas SF-215 y 1 sistema SF-112. Estas tres unidades están suspendidas del techo y debidamente anguladas para ofrecer la mejor de las coberturas a la zona principal. Estos sistemas cuentan con amplificadores D.A.S. D-100, que se encargan de suministrar los correspondientes niveles de señal requeridos.
El sistema consta de cuatro unidades de subgraves autoamplificadas SF-30A, para el refuerzo de bajas frecuencias. Estos sistemas autoamplificados utilizan un innovador sistema de motor lineal, un amplificador de altísima potencia y un revolucionario conjunto motor/cono de polietileno que le permiten ofrecer un excepcional SPL equivalente a dos altavoces de 21".
En cuanto a las zonas laterales de las barras y adyacentes, así como en los accesos, el sistema de refuerzo de sonido está compuesto por sistemas D.A.S. de las Series Artec 500 y Arco. En concreto se han utilizado 8 sistemas Artec 510, 2 sistemas Artec 508 y 8 sistemas Arco 4T. Todos ellos utilizan amplificadores D.A.S. de las Series D y CSA-T. El equipo se culmina con un completo set de monitores en la cabina DJ, para lo que se han utilizado 4 sistemas autoamplificados Artec 508A.
Sin duda City Beats Club cuenta con un sistema de sonido D.A.S. Sound Force extremadamente atractivo y que encaja perfectamente con la filosofía del local, en el que su propio nombre hace referencia al "latido del corazón de la ciudad". El local ha conseguido recrear diferentes zonas dedicadas a diversas ciudades del mundo, en las que se pretende evocar escenas de los mejores clubes internacionales.