El montaje de sonido y audiovisuales para este evento, ha sido realizado por la compañía de Niamey, MSA (Média Services Audiovisuel), con Philippe Lecomte al frente del proyecto. El montaje ha contado con 16 sistemas line array autoamplificados Aero 40A, que se han distribuido en dos formaciones lineales de 8 unidades por lado del escenario. Como refuerzo de subgraves se han utilizado 4 subwoofers autoamplificados de altas prestaciones D.A.S. LX-218CA. El sistema ha suministrado una presión sonora excepcional, destacada especialmente por el mánager de Kiff No Beat: " Es el mejor sistema de P.A. que hemos usado jamás. Es potente, claro y nada agresivo".
Este concierto, supone el primer paso de MSA para afianzar su posición con los sistemas D.A.S. en el país. El equipo fue adquirido por Média Services Audiovisuel, compañía dirigida por M. Harouna Kaine, tras las recomendaciones de diferentes ingenieros de sonido franceses que trabajan habitualmente por todo el continente africano. Con anterioridad, algunos de estos ingenieros franceses, se desplazaron a la sede de D.A.S. Audio en Valencia (España), para valorar las cualidades de los sistemas Aero Series 2 de la compañía.
Los especiales requisitos derivados de las condiciones climatológicas en África, con altas temperaturas y mucha humedad, exigen equipos sólidos, resistentes y potentes. A esto hay que añadir las especiales cualidades de la música africana, en la que destaca la presencia de bajas frecuencias. Otro de los motivos de la adquisición de los sistemas Aero 40A y LX-218CA de D.A.S., era la intención de contar con un equipo capaz de sonorizar los eventos musicales organizados en el mayor estadio de Níger, el Seyni Kountché de Niamey, con un aforo para 25.000 personas.
Finalmente la dirección de MSA decidió la adquisición de un gran equipo de sonorización profesional D.A.S. compuesto por 24 sistemas line array autoamplificados Aero 40A y 16 subgraves autoamplificados LX-218CA. Todo ello tras llegar a la conclusión de que cumplen sobradamente con las exigencias y requisitos de un mercado tan especial como es el africano.