Los propietarios del complejo contactaron con la empresa local Denia Music para encargarle el suministro y montaje del sistema de sonorización para los tres locales. Los técnicos de Denia Music han vuelto a confiar en los productos D.A.S., recomendando diferentes opciones dentro de la amplia gama de productos disponibles, para ofrecer a cada uno de los diferentes ambientes el complemento de sonorización adecuado.
En el Restaurante Mr. Fisher, se han utilizado los sistemas de la Serie Arco de D.A.S. Estos sistemas destacan por su discreción visual, ofreciendo un ambiente musical relajado y de calidad. Un total de 32 sistemas Arco 24 en color blanco, se han distribuido e integrado perfectamente en la esmerada decoración del local. En la zona exterior se han utilizado 4 sistemas D.A.S. Artec 506, también el color blanco.
En cuanto a la sala disco denominada Sounders, la instalación en la zona de la pista principal, consta de 8 sistemas D.A.S. Artec 510, a los que se han sumado dos subgraves D.A.S. RF-218. Este sistema ofrece una notable presión sonora en esta zona, en la que la demanda de cantidad y calidad de sonido es mayor. Por el resto de la sala, para cubrir las zonas con menor demanda de presión sonora, se han utilizado 8 sistemas Artec 508 y otros 8 sistemas Arco 24. Finalmente, el equipo se completa con dos sistemas autoamplificados D.A.S. Action 12A situados en la cabina para el DJ.
El último de los locales, del tipo chill out y situado en la terraza, se denomina La marserena y cuenta con sistemas Arco 24 blancos equipados con kit IP54 para uso a la intemperie, así como un subgrave autoamplificado Action 18A, que ofrece el adecuado refuerzo de graves. En esta zona también se dispone una cabina para DJ en la que se han utilizado dos sistemas autoamplificados Action 8A.
Destacar que los sistemas de los tres locales, se encuentran amplificados con etapas de potencia D.A.S. de las series PS y D, y cuentan con procesado y gestión de señal realizado por medio de procesadores D.A.S. DSP.