Esta alianza integra a la gama de pantallas táctiles interactivas BIG PAD de Sharp con la solución de colaboración para grupos Crestron RL™ que incorpora Microsoft® Lync® (y Skype para Business Room System desde noviembre de 2015), un software que permitirá a los usuarios crear un ambiente de trabajo verdaderamente dinámico.
En los últimos años, Sharp ha observado un incremento de su negocio de pantallas interactivas para salas de reuniones, ya que cada vez son más las empresas que reconocen la importancia de fomentar la creatividad, mejorar la toma eficaz de decisiones e incrementar la productividad en sus procesos de trabajo. Sharp ha sido uno de los pioneros en hacer llegar la colaboración digital a estos entornos y ahora busca avanzar hacia el siguiente nivel con sus innovadoras pantallas multitáctiles de 80 pulgadas con tecnología táctil capacitiva P-CAP.
Sid Stanley, Director General de la división europea de Visual Solutions de Sharp, comenta: “En los últimos años, las necesidades de nuestros clientes en las salas de conferencias han ido transformándose. Mientras que antes se requerían dispositivos audiovisuales simples, ahora la demanda se centra en aquellos que disponen de tecnología inmersiva y conectada y que contribuyen de forma sencilla a aumentar el atractivo y la productividad de las reuniones. La combinación de la experiencia de Crestron en el control y la automatización de sistemas junto a la de Sharp en el mercado de las pantallas interactivas será capaz de responder a las diversas necesidades de los espacios de trabajo modernos".
"Estoy muy contento de que Crestron haya avanzado hacia una nueva fase de colaboración con Sharp", asegura Robin van Meeuwen, CEO de Crestron Internacional. "Sus pantallas táctiles colaborativas BIG PAD son el complemento perfecto de nuestra solución Crestron RL. Ofreceremos a las empresas una alternativa que permite trabajar de un modo más natural y eficiente y que mejora el rendimiento operativo. Espero que esta sea una larga y exitosa alianza".